¿Por favor ayuda es muy importante?

Hola a todas a todos. Dios les bendiga siempre. Mi situación es la siguiente: La chica que me gusta la conosco desde hace mas de 3 años. Nos llevamos super bien de verdad y me trata excelente. Ella no tiene novio. Su Padre me conoce super bien opina muy bien de mi. El dice que soy excelente chico cristiano. Su hermano me conoce muy bien tambien y opina muy bien de mi. Ella y toda su familia son de la misma religion que yo. Actualmente estoy estudiando en la Universidad. Ella no esta en la universidad. Ahorita hace como 3 horas unas de mis compañeras de clases me pregunto en Facebook mucha información de todo de la chica que me gusta que de donde la conosco? que edad tiene? que si me llevo super bien con ella? que si le gusto mucho d vrd? que planes tengo con ella? donde vive? Como se llama? Y casi nunca muy raras veces unas de mis amigas me pregunta tanta informacion sobre ella. Como que suena raro vrd? Entonces unos de mis compañeros de clases hace como 2 semanas atras me pidio una foto de la chica que me gusta delante de todo mundo en la hora de almuerzo como muy exigente fuerte. Yo me enfogone mucho de verdad y lo borre bloquie de mi Facebook. Que opinan?? Y porque? Ahh la amiga que me pregunto toda esa informacion de la chica q me gusta es tambien amiga de el. Solamente le conteste que es menor que yo. Que hago? Por favor sean sinceras sinceros. Muchas gracias por participar.

Actualización:

A la amiga que me pregunto las cosas de ella: La borro de mi Fb? Porque quizas ella quiere conocerla algo asi para decirle al otro quien es ella. Opinen.

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Amigo lo mas probable es ke la chica (tu amiga) guste de ti o tu amigo este enamorada de la chica(la ke te gusta a ti) entonces si no kierez perder a la chica ke te gusta alejate de ellos lo mas probable es ke kieran ke ella no este contigo si la chica esa a ke te van a te gusta tanto ALEJATE DE ESAS PERSONAS ke lo posible es ke te kieran alejar de ella isiste bn en borrarlo de facebook y tambn as eso con la chica (tu amiga)

Suerte !!!!! =)

• hace 10 años

DTB, bueno la verdad es muy raro como tú lo dices, que te estén preguntando con tanta insistencia, tal vez a alguna de tus amigas le gustas y por eso quieren saber quién es la chica que a ti te gusta. Yo creo que es prudente que guardes silencio, se discreto y no des detalles...

• hace 7 años

Bueno es normal q tus amigos y compañeros de clase se interesen de tus gustos ,pero si esa chica quere saber de esa manera yo creo q le gustas.

• Anónimo
    hace 10 años

Pues en estos casos lo mejor es ignorar a esas personas porque en parte no es de su incumbencia y si no confias en ellos no tiene caso seguir en contacto con esas personas, apartate de ellos. Y no dejes que los demás se meten en tus relaciones. Porque como dices todavia no empiezas nada con la chava que te gusta y ya hasta este terminando por lo mismo de los metiches de los demás.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Nawaa que mas quieres , no tiene novio , te llevas bien con su familia . No le hagas caso a lo que digan los demas solo dejate llevar.

• ok te sere sincero, alomejor y quieren que se lleve mala impresion de ti, trata de que eso no ocurra, si llega a pasar pz te la pelaste asi que intenta seguir dando una buena impresion

• Anónimo
    hace 10 años

Si puedes mantenerte callado y evitar el contacto con esas personas, hazlo, te servira de mucho, y si ella te gusta, pues ya callalos a ellos y que te envidien, no hay de otra, haz lo que tu creas mas prudente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.