¿Por favor ayuda es muy importante?

Hola a todas a todos. Dios les bendiga siempre. Mi situación es la siguiente: La chica que me gusta la conosco desde hace mas de 3 años. Nos llevamos super bien de verdad y me trata excelente. Ella no tiene novio. Su Padre me conoce super bien opina muy bien de mi. El dice que soy excelente chico cristiano. Su hermano me conoce muy bien tambien y opina muy bien de mi. Ella y toda su familia son de la misma religion que yo. Actualmente estoy estudiando en la Universidad. Ella no esta en la universidad. Ahorita hace como 3 horas unas de mis compañeras de clases me pregunto en Facebook mucha información de todo de la chica que me gusta que de donde la conosco? que edad tiene? que si me llevo super bien con ella? que si le gusto mucho d vrd? que planes tengo con ella? donde vive? Como se llama? Y casi nunca muy raras veces unas de mis amigas me pregunta tanta informacion sobre ella. Como que suena raro vrd? Entonces unos de mis compañeros de clases hace como 2 semanas atras me pidio una foto de la chica que me gusta delante de todo mundo en la hora de almuerzo como muy exigente fuerte. Yo me enfogone mucho de verdad y lo borre bloquie de mi Facebook. Que opinan?? Y porque? Ahh la amiga que me pregunto toda esa informacion de la chica q me gusta es tambien amiga de el. Solamente le conteste que es menor que yo. Que hago? Por favor sean sinceras sinceros. Muchas gracias por participar.

Actualización:

A la amiga que me pregunto las cosas de ella: La borro de mi Fb? Porque quizas ella quiere conocerla algo asi para decirle al otro quien es ella. Opinen.

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida