La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Daniel preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 10 años

¿otra vez volvi a tener el sueño recurrente de tener que estudiar y peor aun rendir un examen, porque porque?

esto me sucede como obligadamente, pero esta vez me ocurre en mi propio trabajo!!!! que esta pasando!!!!

sueño: me encontraba llendo para mi trabajo y de noche, (cabe aclarar que yo no trabajo de noche,ni siquiera cuando estudiaba iba de noche) . con unos de mis compañeros de trabajo y cuando llego veo en mi sector varios asientos con mesas como las del colegio como las de un salon de un aula eran varios adultos los que estaban allí incluido mi padre!!!! estaban en fila tal cual como se esta en un colegio sentados nose que diablos hacia mi padre allí jaja, yo no lo podía creer y hasta me tube que sentar a rendir un examen como obligadamente!! en un momento llamen por tel a una profesora para que me dijera los temas que iban a tomar y me los fue diciendo y cuando me los dijo me quería morir otra vez a estudiar!!!! sentía una pesadez tremenda y sin ganas de estudiar por completo y encima un examen!! yo me decía que hago acá??? luego me decido irme y mi padre me llama y me dice muy enojado: daniel veni acá!!!! como regañándome pero yo no le hago caso y me voy!! y renegando encima y m fui a un lugar que no era la fabrica y baje por unas escaleras al bajar me encuentro con unos jóvenes desconocidos y me pongo a charlar con ellos

1_ respuestas serias y profesionales como siempre!!

2_ porque tengo este sueño recurrente? que hacia mi padre allí??? y porque me regaña?

3_que hacían todos esos alumnos allí?? y encima adultos

4_ porque se da todo esto en la fabrica del cual yo trabajo?

5_ este sueño es muy angustiante para mi nose porqu

Actualización:

a ver LETITA!! no te entendí bien! en mi vida no estoy pasando por ninguna prueba y que estoy viviendo mmmm nose hasta ahora todo va bien y trabajo bien. es confuso el sueño!! e innentendible!

además de interpretar el sueño me gustaría que me respondiesen las preguntas de la 1 a la 4.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

de lo que habal letita es lenguaje sombolico de los suños el cual estudio sigmund freud en el psicoanalisis lo que dice freud es que los suelos te muestra pensamiento que guarda tu subconciente por cosas que has pasado y que tu mente cree que no esta totalmente resuelto asi que tu mente lo manifiesta en tus suños no es ninguna prueba es solo algun problema o algo que no has dejado completamente claro.

2 esto sueño es recurrente debido a que puede ser muy importante en tu vida pero que guardaste en tu subconciente pero a un no lo sabes interpretar ya que para lograr eso tendria que saber algo de tu vida y la informacion que das no ayuda mucho.

3 aveces los sueños no te dicen las cosas asi enseguida si no que se disfrasan en cosas que vives a diario por ejemplo los compañeros de trabajo el lugar donde estas y tu padre.

4 segun creo yo es por lo que te dije en la tercera el sueño te muestra ese deseo reprimido en forma que te sientas mas comodo como cosas que ves en tu vida diaria.

espero que te haya ayudado suerte.

• Anónimo
    hace 10 años

.

En primer lugar, los sueños utilizan lo que se denomina LENGUAJE SÍMBOLICO, o sea, aunque sueñes con personas, lugares o situaciones conocidas, estas solamente están SIMBOLIZANDO algo en el sueño.

Todos los sueños se interpretan tomando en cuenta la historia del sujeto y el momento en que está viviendo...

Sin conocer esos elementos, es aventurado tratar de identificar por qué estas teniendo esos sueños....

Sin embargo, PARECERIA que estas viviendo alguna experiencia en tu vida en la que estás siendo puesto a prueba, la presencia de tu padre podria referirse a alguna autoridad a la que actualmente estas sujeto: un jefe o algo asi.

Y si el sueño es recurrente, se debe a que cada vez que lo tienes, estas sujeto a un tipo similar de condiciones....

..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.