¿ Qué opinan sobre el final de Gantz ?

Hola a todos, acabo de terminar de ver este anime, y mi pregunta es qué opinan sobre el final de Gantz y qué interpretaron ustedes qué pasó ¿?

Por mi parte a mí no me gustan para nada los finales abiertos, creo que quedó muy inconcluso, y deja mucho a la imaginación, yo interpreto que Gantz es una especie de Dios que lo enfrentó a Kurono-kun a varias difíciles pruebas para darle una lección: que sea más fuerte y no se rinda y que sea más amistoso para con los demás, a mi parecer la vieja sería un ángel de la guarda de él, y él logra al final no rendirse y se supera y así pasa éxitosamente la última prueba y todo vuelve a como era antes, todos viven pero sin saber el uno del otro, excepto la copia de Kishimoto ya que no tendría que haber sido creada, o bien puede que la dejen y que ésta busque a Katou-kun y Kurono logre conquistar a la verdadera Kishimoto, no sé, igual no vi el manga cabe aclarar, ¿ Y ustedes qué opinan ?

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

No vi los ultimos 4 o 5 capitulos del anime , me fui al manga =)

esta mucho mejor, es excelente, si quieres seguirlo leelo desde el capitulo 95

Saludos!

• Kadosh
    Lv 6
    hace 9 años

no lo vi...xD

• Anónimo
    hace 9 años

malo lee mejor el manga

• hace 9 años

Ami me extraño, pork en teoria no alcanza lso 100 puntos pero gnatz desaparece, osea¿ aora el prota tendra k seguir yendo? o gantz desaparece pork alguien l eplanto cara y gano por primera vez?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Los Animes Cortos, siempre te dejan en ¿que ira a pasar? o ¿somo fuera si continuara?

cuando vi gantz me paso eso....y lo que pense es que KORONO si se salvo pues no esta su cuerpo ni sangre despues de que paso el Tren..

el anime es bueno, y recomendable..

pues continua.. y no ha terminado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.