OLCHYS
Lv 5
OLCHYS preguntado en ViajesEstados Unidos de AméricaMiami · hace 10 años

¿Aeropuerto de Miami hasta hotel en Shouth Beach Es seguro tomar un taxi ? o un transfer( mucho m{as caro )?

Somos un matrimonio de Argentina , estamos llegando a Miami ,a mediados de Agosto y nunca hemos estado ( gracias a las sugerencias de la Sra. Cristal ) estamos planificando paseos y excursiones . No queremos alquilar auto . Por eso mi pregunta sobre el traslado desde el Aeropuerto . ¿ Se consiguen taxis con facilidad , son seguros , o es mejor pedir un transfer particular ? Se que son mucho mas costosos y el hotel no se encarga de enviar a buscar pasajeros .

Por favor me ayudan con algunas Pag. Web para consultar precios . Muchas Gracias por su ayuda . Olchys desde Argentina

Actualización:

Gracias Evan , se que siempre Cristal responde muy bien .

Lastima que tu nunca amplias tu respuesta y siempre afirmas lo que dice .

No me puedo contactar con Shutt , y quisiera saber y USD 16 es por persona , o por viaje y si debo hacer reserva y donde hacerla . Muchas gracias por tu ayuda . Olchys

Actualización 2:

No me puedo contactar con Shutt , y quisiera saber y USD 16 es por persona , o por viaje y si debo hacer reserva y donde hacerla . Muchas gracias por tu ayuda . Olchys

Actualización 3:

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

La verdad es que Miami o La Florida es super grande y si no alquilan un auto se les puede complicar mucho recorrerla. Yo fui este año en Mayo con mi novio y alquilamos un auto por menos de $400, porque piensa solo en esto, cosas obligadas de hacer, si estas en Miami Beach:

Key biskane - 20 km

Sawgrass - 35km

key West (te lo super recomiendo es un lugar inolvidable, es para salir un dia muy temprano y quedarse una noche o volver por la tarde) - 235 km

de hecho estan a 300 km de orlando

La verdad te super conviene alquilar un auto, porque los taxis son caros y Miami no es una ciudad donde odo te queda cerca, los shoppings estan lejos, Down Town esta lejos, los supermercados estan lejos...

Solo una recomendación, saludos!!

• Anónimo
    hace 4 años

Miami es una ciudad de la Florida, con amplias playas y cayos paradisíacos, parque temáticos, paseos de ostentación, celebridades, mucha vida nocturna y deliciosa cocina y si quieres disfrutar de todas estas cosas en tu vacación entonces aquí https://tr.im/1uAau tienes el punto de principiar a residir este sueño. En Miami podrás pasearte por la zona de Miami Beach, disfrutar de una tarde de playa en Key Biscayne, comprar recuerdos en los outlets por precios insólitos o en las tiendas más lujosas, saludar un fragmento de Cuba con el distrito Little Havana o tener una aventura en los pantanos de los Everglades. Todo es al superlativo en Miami y no deja a nadie indiferente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.