Anónimo
Anónimo preguntado en Productos electrónicosCámaras · hace 9 años

¿Ayuda de profesionales!! quiero comprarme una camara semi-profesional?

hola con todos, estoy por comprarme una camara semi-profesional.... quiero para realizar fotografias artisticas... no solo para tomar en fiestas y cosas asi... quiero tener una camara especial que me ayude a tomar las mejores fotografias que pueda!! que tenga opciones de imagen y que sea el primer paso para ser una profesional.. mi presupuesto es de 1000 dolares americanos...

porfa ayudenme... estaba entre estas 2 marcas NIKON y CANON... pero la verdad no se mucho del tema y necesito ayuda de profesionales!!!

que tengan un lindo dia

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Ok....lo mas indicado es una camara reflex digital con lentes intercambiables para que conforme avanzan tu dominio y conocimiento puedas crecer tu sistema,

Ambas marcas que mencionas son de lo mejor en cuanto variedad de lentes y equipo adicional.

Con el presupuesto que mencionas puedes elegir o bien la reflex mas basica de estass marcas, o una reflex de nivel inicial pero con funciones mas avanzadas.

Reflex basicas:

-Canon : T3 Precio aproximado: $600 dolares.

-Nikon: Precio $700 dolares.

Como vez si eliges una de estas quiza puedas adquirir un lente adicional o flash externo.

Entre estas 2 opciones la Nikon D3100 es algo mas completa que la T3.

Reflex de nivel inicial/avanzado

-Canon T3i :precio $900 dolares

-Nikon D5100: precio $900 dolares.

Las dos muy buenas camaras ya tuve la oportunidad de trabajar con ambas y no decepcionan en lo absoluto...entre estas 2 la Canon T3i es mas completa , tiene la funcion de controlar flash externo fuera de la camara, La Nikon tiene opciones de efectos de edicion y filtros creativos.

Esas son tus opciones, si puedes ve y siente fisicamente las camaras, cual te sientes mas comfortable en tus manos juega un poco con los ajustes...normalmente una vez que compras tu primera camara relex te "casas" con la marca ya que al ir adquiriendo mas lentes es dificil volver a cambiar de marca.

• grande
    Lv 4
    hace 4 años

No sabia responderte compañero, pero mi tio me dijo que por mucho que valga una camara es como todo, a veces valen mas caros los complementos que l. a. camara en si ya que es como todo. Mi tio trabaja haciedo reportajes publicidad etc pero como hay tanta disaster no le sale nada por ningun sitio S-:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.