¿MEJOR EJERCICIO PARA FORMAR GLÚTEOS?

AUNQUE SOY HOMBRE, TENGO POCA COLA, Y A LAS MUJERES LES GUSTA QUE LOS HOMBRES TENGAN UN POCO DE COLA.

ESTOY EN LO CIERTO?

EJERCICIOS PORFA!

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Muchos hombres tienen poca cola,y de paso te digo que a las mujeres nos gusta que los hombres tengan algo de cola. La ropa les calza mejor, especialmente los jeans.

Al menos esos son mis gustos, y obvio también me agrada que tengan buen físico en general, no es que desprecie a quienes son flacos, pero por mi profesión, me gustan los hombres con cuerpos bien formados en todo sentido.

En mi gymn, todos los hombres hacen ejercicios para tener buena cola, los infalibles:

SENTADILLAS: Barra sobre los hombros con carga, pies separados ancho de tus hombros, espalda recta, bajás como si te fueras a sentar, y luego subís contrayendo la cola.

Que tus rodillas no se vayan hacia adelante, tenés que pensar que te vas a sentar en un banquito chiquito.

(3 series de 10 para empezar)

ESTOCADAS: Barra sobre los hombros con carga, espalda recta, vas con tu pierna derecha hacia adelante, sin que tu rodilla pase la punta de tu pie. Volvés a la posición inicial, y luego lo hacés con la pierna izquierda.

(3 series de 10 para empezar con cada pierna)

ESTOCADAS 2: Son iguales a las anteriores, en cuanto a posición, pero en vez de llevar la pierna derecha hacia adelante, la llevás hacia atrás, y luego lo hacés con la izquierda.

(3 series de 10 para comenzar con cada pierna)

Con estos 2 ejercicios trabajás todos los músculos de los glúteos e izquiotiviales.

Y si vas a un gimnasio, hay un banquillo especial para Izquiotiviales, en el que te acostás boca abajo, enganchás las piernas en 2 rodillos, le ponés carga al banquillo, y elevás las piernas desde la rodilla hacia abajo.

Comenzá con 3 series de 10 y con poca carga

En todos los casos, comenzá con poca carga si no estás bien entrenado, pero a la semana o 2, aumentá la carga.

Te aseguro que en 1 mes o antes si sos constante, vas a ver que tu ropa se verá diferente en tu cuerpo.

No olvides elongar bien: De pie, piernas extendidas, llevás una pierna hacia adelante flexionándola levemente, y con tus manos tratá de llegar al piso, y luego cambiás de pierna.

Otra forma de elongar glúteos, es en el piso, te acostás sobre una colchoneta, cruzás una pierna sobre la otra, y con tus brazos llevás la pierna que está debajo hacia tu pecho. Y luego lo hacés con la otra pierna.

Es rebueno luego del trabajo localizado, hacer algo aeróbico, y después elongás bien todos los músculos de tu cuerpo.

Hidratate antes, durante y después de la práctica.

Mgk

Fuente(s): instructora de spinning y preparadora física
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.