Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 10 años

¿Consejos para qitarme el olor a cigarro D:!!!?

URGENTE!!! x-x

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

    Deberìas dejar de fumar para empezar, considero que las mujeres se ven vulgares y algo "hombradas" cuando fuman pero bueno es respetable tu vicio y/o hàbito. Perdòn por decirte que lo dejes pero es que hace daño, para empezar se te puede hacer vicio sino es que ya lo es, ademàs del aire que respiramos ya contaminado, tù te contaminas màs con esa sustancia, oxidas mucho màs tu organismo y no sòlo es de adentro SINO AFUERA, te vas a ver màs vieja, màs pronto que otras, crèeme, mancha tus dientes, tus dedos, tu piel se va marchitando, se te marcaràn màs las arrugas en un futuro y OBVIO EL OLORCITO aagghh pero bueno...

    Para quitarte el olor, supongo que deberìas fumar en lugares abiertos, traer el cabello recogido, porque si lo traes suelto se te va a penetrar el olor màs fàcil en tu cabello tambièn. Làvate la boca despuès de fumar por ejemplo antes de llegar a tu casa para que no lo noten. Procura traer una manzana contigo (de preferencia verde) ya que ayudarà con tu aliento, limpiarà tus dientes. TOMA BASTANTE AGUA despuès deeee fumar. NO EXAGERES CON CHICLES porque eso delata màs el olorcito, cuando fumes, no te pongas chamarra ni sueter, al ir a tu casa, te lo pones para que no se impregne el olor en tu prenda de arriba, sino sòlo en tu blusa. NO USES MUCHO PERFUME porque esto tambièn delata al igual que el chicle el olor..

    Eso es lo que se me ocurre y pues de verdad mejor deja de fumar...

  • hace 10 años

    Hay varios trucos caseros para eliminar el olor a tabaco en las habitaciones.A continuación te indico unos cuantos:

    1- Empapa una esponja con agua fría y colócala dentro de un recipiente de plástico.Pon el recipiente en la habitación donde quieras eliminar el olor a tabaco y déjalo unas horas.Verás que el olor ha desaparecido.

    2- Coloca agua en un recipiente con unas gotas de esencia de eucalipto,lavanda o tomillo.De esta forma harás un "ambientador casero" que evitará el olor a tabaco.

    3- Cuando fumes,enciende al mismo tiempo una vela o incienso.

    4- LLena un recipiente con vinagre y déjalo durante toda la noche en la habitación donde quieras eliminar el olor a tabaco.Al día siguiente el olor habrá desaparecido.

    5- Utiliza un neutralizador de olores que tenga ozono.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo!

  • hace 10 años

    Hola.

    Supongo que es para que tus padres o alguien no se dé cuenta, es muy dificil pero:

    Procura fumar en sitios abiertos.

    Toma agua, masca goma de mascar, de preferencia de menta o de hierba buena.

    Come algo después de fumar.

    Para la ropa, cuélgala en algún lugar donde reciba mucho aire, de preferencia déjala toda la noche al aire libre y después que le dé un poquito de sol.

    Dicen que rociándo vodka.... pero no creo en eso

    Saludos!

    Fuente(s): Vida diaria
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.