Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasHardwarePortátiles · hace 10 años

¿Me recomiendan esta notebook?

Hola, estoy buscando adquirir una laptop y he pensado en llegar a un precio tope de 870 $us por las

siguientes características.

Pantalla: 15.6" HD LCD-LED 1368x768

Procesador: Intel Core i5 2.73 Ghz (With Turbo Boos 2.93 Ghz)

Disco duro: 500 GB S-Sata 5400 rpm

Memoria: 4 GB GDR3 (Exp. a 8 GB)

Video: Nvidia GeForce GT330M con 1 GB dedicado

Disco Lector: Quemador multiformato (CD/DVD4-9)

Puertos: 3 USB, 1 HDMI

Por esas características y al precio que he conseguido me parece razonable, pero

ademas del trabajo y el estudio también la usarìa para desestresarme de mis estudios

de medicina, pero no quiero jugar juegos peles de hace 10 años, estaba pensando en juegos

como los de lanzamiento de fin de año (COD MW3, Assasins Creed Revelations, Battlefield 3) y otras franquicias 3D, y para ver videos y películas (podría aumentarle 30 $us y me colocan un lector de incluye Bluray, aunque a 720p de resolución no se si sirva de mucho de la pantalla).

En marcas Samsung o Toshiba, porque las HP son muy caras.

¿Me da la máquina para estas necesidades? ¿Me conviene? Porque estoy a un pelo de comprarla

por lo económico, pero diganme ustedes que tienen experiencia

agradezco sus respuestas de antemano.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

sii te la recomiendo con 1gb de video es mucho y aparte es de una targeta no integrada asi que si te la recomiendo bastante, mejor comprala antes de que te la ganen y en juegos reproduce cualquier juego el que sea, lo puedes checar en esta pafina te die lo que pide cada juego y tu tienes de sobra

canyourunit.com

Fuente(s): yoo
  • hace 10 años

SI, TE LA RECOMIENDO PORQUE ES MUY BUENA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.