Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 9 años

¿Chicos que puedo hacer en serio?

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_666...

Tengo el pene muy grande de 24cm y bien grueso que los condones me aprietan o se rompen. Tengo 26 años y me gusta una nena de 18 años ella es pequeña y su vagina es de niña pero me muero por culiarmela. Como puedo evitar que llore o ocasionarle un desgarro.

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

La vagina está diseñada para agrandarse lo suficiente como para que salga un bebé sin problemas. Si lo que tienes es miedo a reventarla toda, entonces lo que tienes que hacer es lo siguiente: exítala lo suficiente (sin penetración, claro) hasta que tenga buena lubricación, luego mete dos dedos, si está bien sigue con los tres; y si sigue bien, entonces penetra pero con suavidad.

En cuanto al condón busca la manera de saber cuando no produce ovulación y podrás tener sexo con ella sin que quede embarazada.

Pero ten cuidado con lo de la ovulación, la anatomía femenina suele jugarnos bromas.

• Anónimo
    hace 9 años

Seguro que tu regla el dia de tomar las medidas estaba estropeada---no te lo crees ni tu esa medida...Vas vaginas son flexibles y se adaptan a todo tipo de pene, mas grueso o delgado o largo--auhnque demasiado lasgo no les gusta...les puede dañar la matriz--y por alli han de salir los futuros hijos

Fuente(s): Salud Masclina
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.