Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

ANNA
Lv 5
ANNA preguntado en MascotasPerros · hace 10 años

¿Ringer lactato endovenosa? ¿subcutánea?

Tengo un perro que fue envenenado y ya salió del cuadro de vómitos y diarrea con tratamiento veterinario. Me lo llevé a casa con la indicación de un suero Ringer lactato. Compré un abocath para hacercelo por mi cuenta ( soy idónea en esto) pero el perro no deja de moverse y no puedo hacerlo endovenoso. Ya le hice solución fisiológica subcutánea en el lomo y eso sí lo soportó tranquilo, pregunto si el Ringer puedo colocalo de esa manera. Estoy aislada, lejos de todo. No puedo regresar al veterinario.

Actualización:

Agradezco tu tiempo love... pero no me trates como de mentirosa... a veces hay veterinarios en este lugar, no te hubieras molestado.

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Ok, entonces le puedes dar una llamada y no confiar en un foro de entretenimiento que aunque con buena intencion, puedan empeorar la situacion por no ser medicos veterinarios.

Tienes internet y a menos que este sea por satelite tambien debes tener telefono.

• hace 10 años

claro que no eres mentirosa, eso es muy cierto.

pero eso de que estas aislada, lejos de todo, A QUE TE REFIERES?

ESTAS EN UNA ISLA?

EN UN DESIERTO?

EN LA CARCEL?

EN UNA MONTAÑA?

SOLO POR ESTA SITUACION DENOTA QUE NO ERES MENTIROSA SINO IRRESPONSABLE, COMO PRETENDES TRATAR A UN PERRO SEGUN TU ENVENENADO, ESTAS CALIFICADA PARA ESO?

TE LO LLEVASTE A CASA? Y NECESITA TRATAMIENTO ENDOVENOSO CON SOLUCION HARTMANN? QUE IRRESPONSABLE COMO TE LLEVAS A CASA A UN PERRO QUE DEBERIA ESTAR HOSPITALIZADO CON EL MEDICO VETERINARIO.

A POCO EL TE DIJO QUE TE LO LLEVARAS? YO NO TE CREO CONOZCO A LA GENTE COMO TU, AQUI A LA CLINICA PASAN SITUACIONES SIMILARES CON GENTE COMO TU, PREFIEREN LLEVARSE A LAS MASCOTAS PARA YA NO SEGUIR PAGANDO.

TIENES IDEA DE LO QUE ES UNA TERAPIA DE FLUIDOS? YO DIGO QUE NO.

NINGUN MEDICO VETERINARIO RESPONSABLE Y CON ETICA PROFESIONAL TE DIRA ALGO POR ESTE MEDIO.

NO TE ENGAÑES, SOLO EMPEORARAS LA SITUACION DE ESA MASCOTA.

OYE UNA PREGUNTA FINAL PARA TI:

"CUANDO TU ESTAS ENFERMO Y NECESITAS TRATAMIENTO, LO PIDES POR ESTE MEDIO?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.