Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Como gustarle a mi compañero..?

necesito gustarle pero el tiene novia y me dijo :mi amor ! te amo ! , quiero cambiar el look y ir mas linda ayudaa !! quiero un MAQUILLAJE POR MAS QUE VALLA AL COLE QUIERO QUE SEA BIEN FORMAL ( QUE SE NOTE UN POCO ) , UN PEINADO BIEN FORMAL (ALGO RE LINDO ), UN COLOR DE UÑAS Y ACCESORIIOS PARA PONERME

So0y :

morocha ( color cafe )

tengo los ojos ( color miel)

tengo los dientes separados y los `labios un poco anchos

tengo los ojos un poco grandes y un poco separados

tengo el pelo con frizze ( mucho )

ROPA QUE ME VOY A PONER :

chomba blanca con buzo azul y campera fina negra

pollera colegial gris

medias 3 / 4

y zapatos colegiales ( negros

OBVVIO del colee !

AYUDA ª!!!

DOY 10 PUNTOS A LA MEJOR RESPUESTA

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

para los ojos: delineador cn tan solo un poco ya te cambia y te hace bonita(no tanto) y levanta pestañas.

amo los labios gruesos, podes usar labiales claros o brillos q te resalten!

para el pelo t recomiendo un tipo de gel , el cual te deja mojado(parece mojado pero no lo es)este permite q no se te haga frizz ni q se enriede, x eso no hace falta usar mucha planchita ya q te quema y no luce natural.

trata d usar accesorios:pulesa aros(te rasalta muy bien)anillos,,collares,etc.

en cuanto a la novia y al "te amo" ¿fueron relamente reales? xq hay chicos pesados y no saben tratar bien ala gente. si fue real espera, si t dijo eso tiene un lugar en su ♥

Fuente(s): suerte♥
  • Anónimo
    hace 10 años

no te recomiendo que te pongas uñas postisas eso no les gusta a los hombres ok!

• Anónimo
    hace 10 años

en los labios un labios un brillito , en las megillas un rosadito y cojete un tipo de moña y demas q quedas linda espero q lo cosigas ve por el y te recomiendo utilizar perfume chaoo XD

• hace 10 años

mira deliniate los ojos con lapiz cafeee para que realzen tus ojos color miel :) los lavios echate un color rosadito bien bajito ya que tienes tus labios anchos para que no se anches o resalten mucho echate rubor muyy bajito color durazno ya que tienes color cafe de piel y laseate con una plancha el pelo :) o sino vatelo con una secadora te kefara muyy natural y no tan llamativo SUERTE :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.