Anónimo
Anónimo preguntado en EducaciónPrimaria y Secundaria · hace 10 años

¿es para la tarea de manana?

A short puff of wind extinguished the candle I was carrying. Laying it carefully down at my feet, so that I could easily find it again in the dark, I quickly went through my pockets to see if I still had the box of matches which I had thoughtfully put there that morning, when I set out to explore the cave. But a thorough searched revealed nothing with which to re-light the candle and left me desperately trying to recall how the matches could have gone astray. I then remembered that half and hour before, I had taken a short rest and eaten a bar of chocolate. While doing so, I had rested the candle on a convenient rock in order to leave my hands free to unwrap the chocolate, and, just as now, a breath of wind had made the candle flicker and finally go out. It was then that I had had occasion to use my matches and I can only suppose that I had thoughtlessly left the box on the rock where the candle had been standing. I reckoned that I must be about half a mile from the entrance and that the only thing for it was to grope my way back again. About an hour later, bruised from my frequent collisions with projecting rocks, I stumbled into the daylight. The first thing I thought of was a cigarette. Instinctively I drew out my lighter from my trouser pocket. It wa only when I had it in my hand that I realized what a fool I had been.

a) Answer the following questions with a single sentence:

i) Why did the writer take a box of matches with him?

ii) Where and when did he leave his matches behind?

iii) In what condition did the writer return?

iv) Why did he realize that he had been a fool?

b) Indicate in your own words the meaning of the words and phrases in italics.

c) Describe in not more than 150 of your own words what happened in this passage

Actualización:

perdon me olvide de decir tengo que hacer las preguntas que esta abajo

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Una ráfaga de viento corta apagó la vela que llevaba. Por la que se con cuidado a mis pies, de modo que sería difícil encontrarlo de nuevo en la oscuridad, rápidamente me registraban los bolsillos para ver si todavía tenía la caja de fósforos que había puesto allí, pensativo por la mañana, cuando me puse a explorar la cueva. Sin embargo, una minuciosa búsqueda no reveló con el que volver a encender la vela y me dejó tratando desesperadamente de recordar cómo los partidos podría haber ido por mal camino. Recordé entonces que una hora y media antes, me había tomado un pequeño descanso y se come una barra de chocolate. Al hacerlo, había reposado la vela sobre una roca conveniente a fin de dejar las manos libres para desenvolver el chocolate, y, al igual que ahora, una ráfaga de viento hizo que la vela parpadeo y finalmente salir. Fue entonces que yo había tenido la oportunidad de utilizar mis partidos y sólo puedo pensar que me había dejado sin pensar el cuadro de la roca en la que la vela se había estado de pie. Supuse que debía estar a media milla de la entrada y que la única cosa para la que fue a buscar a tientas el camino de vuelta otra vez. Una hora más tarde, con moretones de mi frecuentes colisiones con rocas salientes, me encontré con la luz del día. Lo primero que pensé fue en un cigarrillo. Instintivamente me sacó el encendedor del bolsillo de mi pantalón. Se wa sólo cuando lo tenía en mi mano que me di cuenta de lo estúpido que había sido.

a) Responda las siguientes preguntas con una sola frase:

i) ¿Por qué el escritor toma una caja de fósforos con él?

ii) ¿Dónde y cuándo lo hizo salir de sus partidos por detrás?

iii) ¿En qué condición se la devolución escritor?

iv) ¿Por qué se dio cuenta de que había sido un tonto?

b) Indicar en sus propias palabras el significado de las palabras y frases en cursiva.

c) Describa en no más de 150 de sus propias palabras lo que sucedió en este pasaje

espero que te sirva creo que habia que traducirlo por que tu no dijiste nada

tomame en cuanta yo te respondi primero

Fuente(s): yo
  • hace 10 años

=( Nena discúlpame yo soy muy bna en inglés pero tengo muchas tareas sinó t ayudaría cn gusto

• Anónimo
    hace 10 años

Esta pagina es para aclarar dudas NO para hacer tareas

jodete con tu tarea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.