vero
Lv 4
vero preguntado en Sociedad y culturaMitología y Folclore · hace 10 años

¿alguien puede explicarme el significado de los colores de los duendes?

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

    Los duendes domésticos ,visten de amarillo,son juguetones y traviesos

    Los de los bosques,con ropajes verde,los de montañas,marrones

    Los duendes acuáticos de azul o celeste,los de aire de blanco con bordes dorados

    Por camuflaje

  • Anónimo
    hace 10 años

    Uhmmm.. en mi opinión los duendes van de verde.. por que representan la naturaleza..de marrón para representar a los árboles o a toda la flora en general.. y por supuesto para camuflarse.. :3

    Fuente(s): yo y el duende de mi patio..
  • Danna
    Lv 7
    hace 10 años

    Los colores de los duendes:

    CITA:

    Los Duendes son seres diminutos que viven entre las flores, en los bosques. Viven entre la Madre Naturaleza por les encanta el contacto con ella y adoran la vida en libertad.

    La mayoría de los duendes viven en medio del bosque, habitando el interior de algún árbol o, puede que incluso, en el subsuelo de la tierra.

    Importante no confundir a los Duendes con los Gnomos, pues aunque ambos poseen un tamaño diminuto, los duendes tienen poderes mágicos.

    Existen Duendes de diferentes colores, y de ellos depende en gran parte su personalidad:

    El primer tipo que encontramos son los duendes negros, azules y grises. Estamos hablando de personajes con un carácter muy travieso y que les gusta hacer maldades por todas partes.

    Por el contrario, hay otro tipo de Duendes con unos colores claros, como son los blancos, el amarillo o los celestes que son excelentes compañeros, personajes muy juguetones y aunque también son traviesos, no existe maldad en sus actos.

    Sean del grupo que sean, no es fácil ver a un duende, y los que pueden hacerlo con mayor facilidad son los niños debido a su corazón puro y noble. Y aunque es muy difícil, deciros que no es imposible verlos. Los duendes son seres mágicos y cómo tal, les encanta transmitir y enseñar su magia. Pero sólo lo hacen a persona con el corazón puro y noble. ¿Cumples con esos requisitos?

    http://www.hechizosymagia.com/h-duendes.html

    SALUDOS

  • hace 10 años

    Los Duendes son seres diminutos que viven entre las flores, en los bosques. Viven entre la Madre Naturaleza por les encanta el contacto con ella y adoran la vida en libertad.La mayoría de los duendes viven en medio del bosque, habitando el interior de algún árbol o, puede que incluso, en el subsuelo de la tierra.Importante no confundir a los Duendes con los Gnomos, pues aunque ambos poseen un tamaño diminuto, los duendes tienen poderes mágicos.Existen Duendes de diferentes colores, y de ellos depende en gran parte su personalidad:El primer tipo que encontramos son los duendes negros, azules y grises. Estamos hablando de personajes con un carácter muy travieso y que les gusta hacer maldades por todas partes.Por el contrario, hay otro tipo de Duendes con unos colores claros, como son los blancos, el amarillo o los celestes que son excelentes compañeros, personajes muy juguetones y aunque también son traviesos, no existe maldad en sus actos.

    Sean del grupo que sean, no es fácil ver a un duende, y los que pueden hacerlo con mayor facilidad son los niños debido a su corazón puro y noble. Y aunque es muy difícil, deciros que no es imposible verlos. Los duendes son seres mágicos y cómo tal, les encanta transmitir y enseñar su magia. Pero sólo lo hacen a persona con el corazón puro y noble.

    Duende de lapiz naciste de un cuaderno de dibujo de enseñanza de fantasia ,dibujado un dia por casualidad por cosas de la vida un dia una persona en ti se convirtio un dia te dibujo oscuro y verde con tu tesoro en la mano vida te dio con color, pero paso el tiempo y hermanitos tubistes de colores diferentes como colores de arcoiris y corazones ademas de tesoros ,cada color un significado cada corazon un cariño diferente :

    -DUENDE CORAZON ROSA -(BELLEZA)

    -DUENDE CORAZON AZUL (TRASPARENTE COMO MAR )

    -DUENDE CORAZON VIOLETA -CORAZON CARIÑOSO

    -DUENDE CORAZON AMARILLO -(RAYO DE LUZ DE SOL UNICO )

    -DUENDE NARANJA -CORAZON FUEGO ARDIENDE EN CORAZON

    -DUENDE NEGRO CORAZON - EN LA OSURIDAD LUCHANDO

    -DUENDE VERDE -CORAZON PUREZA COMO PLANTAS

    -DUENDE BLANCO -CORAZON LIMPIO DE AMOR Y PENSAMIENTOS

    -DUENDE CORAZON ROJO DE LA PASION

    -DUENDE CORAZON CAFE ES EL COLOR NEUTRO

    DUENDE CORAZON MARRÓN PASTEL DEL ANTI RACISMO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.