¿Estoy en embarazo y durante mi embarazo el papa de mi niña me abandono?

El aparece otra vez a mis siete meses y me pide disculpas. Me dice que le va a comprar las cosas que necesita la niña. Me pide ese mismo día que si puede dormir con migo junto a la barriga y yo le dije que el aceptara la desicion que hiso. El me dice cual, yo le respondo, la desicion de no estar con migo mas como mujer y madre. El se fue enojado y después de ese día me llama el jueves para ver si lo veo el viernes para comprar las cosas de la niña. Yo le digo el viernes me queda muy pesado por que salgo muy tarde de trabajar y yo después de aver trabajado tanto ir a las tiendas no me gustaría no me sentiría bien. Le dije si quieres el sábado. Y me dice perfecto yo te llamo el viernes y te confirmo. Me llama el viernes tarde y me dice que no me a via llamado por que no se avían acabado los partidos de la copa América ese día. Le dije bueno nos vamos aver. Medice si a las 3pm le digo ok. Cuelgo el tel y no pasaron ni cinco minutos y me llama a decirme que no puede ir por que tiene que ir a la playa con sus amigos y que todo este verano no va a poder por que el esta en un campeonato de Balonpie. Y que la niña no nace hasta Septiembre y que es mejor en otra ocacion comprar eso. Yo le dije, ya veo lo responsable que vas hacer prefieres eso que tu hija. Le colgué y hoy Miércoles en la noche me llama como si nada paso. Le dije, que por favor no me llamara mas, que no estaba para jugar esos juegitos de niños y que se olvidara de mi. También añadí que tengo demasiados problemas y que no quiero otro mas. Le colgué y quiero preguntarle lo siguiente: Creo que hise bien ese no va a cambiar? Ese lo veo rumbiando en el facebook de Tantra Launch todo el tiempo y yo aquí con una barriga de 7 meses y el disfrutando. Su nombre es Nahun

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Desafortunadamente todavia hay hombres irresponsables, trogloditas, que si la mujer no está con ellos no tienen que ver con los hijos. Te sugiero acudas a los estrados judiciales para que el bollon responda con su obligación de padre. Sabroso hacerlos pero cuando hay que respoonder sacan la maleta. Obligalo judicialmente a que responda.

• Anónimo
    hace 9 años

me enputa k existan chikos asi , nos acen kedar mal , malidtos los odio , mira estoy deacuerdo con la primera repsuesta , k dice k no le dejes tan facil el camino , si le dices k no lo necesitas , bueno el te va a olvidar komo si nada ubiese pasado , y tu vas a pagar las consecuencias , kien va a a apoyarte con los gastos , tener un hijo es mucha responsabilidad , y ya k trabajas , kien la ba kuidar , bueno lo k tienes k acer , es no insistir si lo aces va a pensar k estas desesperada , tienes k acerle saber k lo mas importante es su hijo k esta apunto de nacer, dile a ese perro k asuma sus responsabilidades como futuro padre , y komo ya a disfrutato al momento de embarazarte ,al wuebo ps, k pague las consecuencias por no aguantarse jeje ,..., bueno en serio la mayoria de los hombres son asi , atacale en su orgullo y te obedecera ,suerte =)

• Anónimo
    hace 9 años

que hijo de perra mas irresponsable. ten cuidado, si le dices que no quieres saber nada de el, se ira contento con esa respuesta porke a mi parecer no quiere formalizar. se mas cuidadosa y no lo dejes ir, el debe apoyarte con los gastos de la bebe.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.