¿Como dar baja de placas del df y dar de alta en el Edo. de mex?

Buen dia, podrian decirme como doy de baja placas del df y darlas de alta en el estado de mexico?

Tengo que tener las ultimas 5 tenencias pagadas o podria dar mordida para no pagarlas, debo 3 tenencias 2009,2010 y 2011

Actualización:

no he verificado por que debo estas tenencias,entonces en el estado ya no hay tenencia, por eso quiero dar de baja en el df y dar de alta en el estado de mexico

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

en efecto a partir de 2012 no habra tenencia en el estado de mexico pero las tenencias de años anteriores deberan estar pagadas, ahora si quieres acudir con un coyote si se puede pero tu coche nunca estara regular pues fabrican documentos y en los sistemas marcan error, es tu decisicion

• rager
    Lv 4
    hace 4 años

hola mira de cierta forma si es necesario ponerlo a tu nombre te explico l. a. razon es para evitar algun percance y el que tengas que comprobar l. a. propiedad y l. a. otra si tiene placas del estado de mexico su verificacion es en el estado de mexico yo en lo own te aconsejaria hacer el cambio de propietario y todo ese rollo por experiencia propia evitate problemas y hasle el cambio ok hasta pronto¡¡*

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.