Caramelo 320 preguntado en MascotasPerros · hace 10 años

¿Por que mi perra no toca su hueso de juguete?

Hola,lo que pasa es que mi perrita Flor,no toca su huesito de juguete,ella tiene los juguetes que toca y los que no:No toca las 3 pelotas de tenis que tiene ni su huesito de juguete que compramos en la veterinaria.Toca su pelotita rosa que compramos en la veterinario un gorro de Argentina... ....Bueno,ese es el problema,que no se por que no lo toca,es de esos que hay en el veterinario,es de su tamaño exacto,y aun así no lo toca,la eh motivado con el huesito,pero nada mas agarra mi mano,¿que puedo hacer para que lo toque?Por favor,espero sus respuestas,Sofia.

Actualización:

No la voy a obligar a que juegue,peo quiero saber por que no le gusta

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Saludos Sofía.

Mirá seguro que tu perrita no quiere jugar, o solamente no tiene mucho interés en el juguetito que vos le comprastes.

Amiga, dele tiempo a ver si ella quiere jugar, cuando no tenga nada que hacer o cuando se sienta aburrida vas a ver que jugará.

Por mientras, deje que ella sola agarre su juguete, tenga paciencia nada más.

Un abrazo desde Costa Rica.

• Anónimo
    hace 10 años

pues no creo que se pueda hacer nada, es como si te obligaran a jugar con algo que no te gusta xD, puedes cambiarlos por los que por ejemplo no le gusten al perro del vecino, oviamente pidiendo permiso

Fuente(s): visitanos en facebook: klub perruno
  • hace 10 años

Hola yo tengo 3 perros y cada uno de ellos tiene sus juguetes favoritos a unos les gustan sus pelotas, a otros sus osos de peluche a otros el huesito, a otros las botellas de plastico e incluso uno de ellos juega con piedras y los otros ni en cuenta.

Te comento esto porque no es malo, solo que los perros tambien tienen preferencia, lo que debes dehacer a mi parecer es que le juegues al maximo con los juguetes que le gusten para que no caiga en el aburrimiento y la rutina. Y veras que no extrañara otro juguete porque simplemente no le gusta.

Espero te sirva mi opinión LUcy del EStado de Hidalgo en México

• Anónimo
    hace 10 años

si no quiere tocar el hueso no la obligues a hacerlo, déjala con los juguetes que le gustan y olvida el hueso, si no le gusta, no le gusta y punto final

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.