¿Frases de Jesus no religiosas?

No se si entenderan hacia donde quiero ir, no soy muy religioso pero siempre me intereso la figura de cristo desde un punto de vista historico, como un revolucionario en su epoca mas que como el mesias...es decir, existen frases de jesus que no esten directamente dirigidas a marcar la existencia de dios, frases que en su epoca fueron revolucionarias como "al cesar lo que es del cesar", es decir palabras que puedan tocar a una persona por encima de sus creencias?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

"Amaros los unos a los otros" (Lo que ningun creyente hace).

• Anónimo
    hace 10 años

busca evangelios ocultos ahi viene

y chamukin los historiadores no dudan de la existencia de jesus...(tengo conocidos que son licenciados en historia)

asi ke no digas mentiras mejor di tu por tu cuenta lo que piensa no pongas palabras de ti en otros

• Anónimo
    hace 10 años

No vas a encontrar ninguna

obviamente xq la religion creó a jesus.. no jesus a la religion

• Para que se preocupan por el mañana? el dia de hoy tiene sus propias preocupaciones

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

desde el punto de vista histórico no existe, no hay evidencias solo lo que se escribió o habló de él, pero ni restos ni nada, y aquel acuerdo del concilio de nicea para determinar cual fué el año cero. Mucho no se te entiende.

• hace 10 años

hola como andas bien

• Anónimo
    hace 10 años

todas su sfrases son no religiosas, de hecho prohibió tajantmente la religión

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.