MER
Lv 6
MER preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 10 años

¿Porqué no amas a quien llora por ti?

Amas a quien Llora por ti?-Canción

Suevemente desparramada

en algun cordón con una quilmes

al lado de mi corazón.

Un par de poemas reprimidos

que ya no sirven más.

Que te aseguro nena el no te los va a dar

y yo ahora se que no.

No te importo nada

pero algun dia caerás a mi

por eso no llores por quién no te ama

ama a quien llora por ti.

En el interior de un bar

también me podras encontrar

ahogando penas en un vaso

tratando de olvidar

que le brindaste tus ojos

y el te hizo una herida profunda, nena

que mi guitarra no suena,

esta triste y siempre adentro de su funda

y no la toco porque,

no te importo nada

pero algun dia caerás a mi

por eso no llores por quién no te ama

Ama a quien llora por ti.

Ama ama a quien llora por ti.

Ama ama a quien llora por ti

LAS PASTILLAS DEL ABUELO

Sugerida por mi Chako, mi vecino adolescente

YO SI AMO A QUIEN LLORA POR MI...

Actualización:
Actualización 2:

Besos corazon. La canción es de un grupo que se llama "las pastillas del abuelo". Saludos tambien

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Porque el corazón no entiende de justicia. Pide y llora por lo que quiere cual niño pequeño.

Como dice una canción: "...Quien yo quiero no me quiere y quien me quiere no me gusta..." Por amor al odio - Flowklorikos.

El corazón no entiende de piedades ni de justicia ni mucho menos de amor. Es caprichoso a su forma y lo quiere todo, y cuando no lo quiere, todo lo tira al suelo. Amamos sin darnos cuenta de que amamos y nos aman de muchas formas aunque muchas veces sólo veamos una; el intrincado camino que recorre el sentimiento guiado por el sonido de un corazón que palpita se ve oscuro y peligroso pero es el precio que aceptamos al tratar de amar.

Los animales son mucho más simples y se aparean con el mejor candidato, en cambio nosotros los humanos "superiores" a veces escogemos al menos indicado y rechazamos a la mejor opción, y todo por capricho, un capricho digno del corazón.

Sin importarnos nada cual seres egoístas que somos en realidad buscamos lo que queremos y lo que no nos interesa lo botamos a un lado.

PD.

Bonita canción.

Fuente(s): Mi experiencia, desvaríos y deducciones.
  • hace 10 años

Decime quien lo hace por mi y veré como lo soluciono

Un placer

• hace 10 años

es curioso, cuando amas a kien no te ama, y desprecias al que te ama u.u pero no se atreve a decirlo ¿?

u.u

saludos!

• hace 10 años

Ojalá nadie llore por mi,prefiero que sonría conmigo!

La canción,muy sentida.Me gustó.

bss Clarayin

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 10 años

No es mi caso, yo no amo a cualquiera, yo quiero a la gente, y el simple hecho de que lloren por mi no hace que los quiera mas o menos......hay gente que te lastima y después llora diciendo que hace eso porque te ama.......si hacen eso se pueden ir bien a la mierd@.....de que clase de amor están hablando???

No siempre el que llora por vos te ama! Tenelo bien presente, mucho menos a la distancia y en este mundillo virtual es el que solo se llevan bien los ceros con los unos........

Besos, Vudu!

• hace 10 años

Simplemente por miedo de ahogarme en sus lágrimas ... creo que es mejor el amar a quien ríe por ti para que tu vida sea más alegre entre el compartir de las risas y las alegrías del dar y recibir.

.

Fuente(s): x
  • hace 10 años

pero es que yo si lo amo

al de mi guitarra =)

entonces esa canción es de él? tu vecino? o de quién?

wow!! ese grupo me ha fascinado! =D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.