¿En el jugo de plantas contra zombies para que es el jardín zen?

Ya tengo las planetas ya las ise crecer al máximo de que sirven las vendo o que PD ya compre a stinki

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

El jardin zen te permite desarrollar tus plantas desde retoños hasta su edad adulta, durante el desarrollo las plantas de reconpensaran con monedas (cuando crecen).

Cuando son adultas dejaran caer monedas si las riegas y permaneces en el jardin zen, el caracol te ayuda a recolectarlas, dale chocolate para que se recolecte mas rapido pero el efecto dura un tiempo no todo el dia :(

Las plantas adultas las puedes vender a un precio mayor a cuando las compras de retoños, si te falta poco para comprar una semilla puedes considerar vender unas plantas, luego puedes hacer crecer mas.

Dave solo te vende marigolds, pero durante el juego te pueden aparecer plantas para tu jardin zen como cactus, chiles, lilipads etc... estas valen mas y te reconpensan mejor durante su desarrollo.

• hace 10 años

el jardin sen sirve para hacer crecer las plantas que quieras, y luego venderlas para ganar dinero, puesto que se venden mas caras de lo que se consiguen. tambien puedes hacer tu coleccion de plantas y regarlas, ponerles abono o musica y ganar plata!. secreto: si te las quedas y las visitas, las plantas te daran monedas sin tener que regarlas otra vez! :)

• Anónimo
    hace 10 años

te digo q yo tampoco sabia hasta q me dijeron q si son margaritas te van dando dinero periodicamente, y cuando te dejen de dar las vendes, el resto de las platas si las tienes q vender para q tengas espacio para otras, crecerlas y volverlas a vender, otra cosa el puto caracol de ........ no sirve, es mas rapido q tu recojas el moneypara otras, crecerlas y volverlas a vender, otra cosa el puto caracol de ........ no sirve, es mas rapido q tu recojas el money

Fuente(s): yo :)
  • Anónimo
    hace 10 años

humm pues yo no las vendo

tan solo las sigo regando apra ke me den dinero yo creo ke esa es la finalidad

por ke las plantas cuando estan al max

despues de un ratin (cuando estan brillando) te lanzan monedas de rato en rato asi consigues mas dinero apra el fertilizante del arbol

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.