marito
Lv 4
marito preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 9 años

¿Que mas se necesita para cambiar México? :(?

HASTA CUANDO VA PARAR ESTO.....

Hoy quiero compartir este comunicado, esta indignación, hasta cuando va continuar esto, una guerra de este gobierno que los ciudadanos mexicanos no pedimos, una guerra donde ya son 40 mil los muertos, quisiera preguntarle a "nuestro Presidente de la República" el C. Felipe Calderón Hinojosa, cuantos mas inocentes deben de morir para satisfacer su egoísmo.

Hay muchas cosas que hacer para detener esta violencia, (educación, oportunidades laborales y de crecimiento, atacar a la pobreza y la marginación) pero usted señor Presidente no sabe de eso, ¿hay inteligencia en nuestra policía y ejercito? ¿donde están los resultados? hay mas drogadicción, mas pobres, mas muertos, donde están las políticas a tomar para que nuestro vecino del norte para que no nos siga enviando mas armas, donde los Estados Unidos se hagan también responsables del alto consumo de drogas en ese país.

¡¡¡¡Exigimos soluciones, ni un muerto mas!!!!

http://paquitomx-masalldemxico.blogspot.…

Actualización:

hay cosas en que coincido, pero no se si me da risa o tristeza aquellos que dicen no te quejes, una cosa es que hagamos nuestro trabajo y nuestras responsabilidades bien, pero otra es no quejarse y no evidenciar lo que el gobierno no hace bien, al final de cuentas si tu eres maestro, carpintero, plomero, abogado, etc., se te contrato para hacer algo bien y si no puedes con el trabajo mejor renuncia. Pero aquí el gobierno no hace nada bien y si me quejo o lo digo es por que tengo ese derecho, hay muchas maneras para contrarrestar la delincuencia, un país donde la educación, el empleo y el desarrollo general del país va bien, no tiene necesidad de delinquir o al menos se reduciría la delincuencia, pero esto no cambiara con gente conformista como muchos que dicen no te quejes.. entonces hay que aguantarnos y mientras tu estés bien que a los demás se los lleve la chin..gada. Que poca razón tienen.. pero se respeta su punto de vista pero no sean egoístas.

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hagan algo, la guerra contra las drogas es la culpable del derramamiento de sangre en México y en Colombia...yo soy de Colombia, y analizo la situación del narcotráfico y me parece que la guerra contra las drogas solo ha empeorado todo, los gobiernos ineptos les hace creer a la gente que todo va a estar mejor combatiendo y haciendo guerra pese a la cantidad de muertos civiles que se generan, mientras USA no hace nada para parar en el consumo. Yo pienso que legalizar la droga es la solución a los males del narcotráfico...al legalizarla, le ponen impuestos y deja de ser tan rentable, pueden volver el negocio de la droga como el de cualquier otro producto, detener la delincuencia que implica este negocio.

la guerra contra las drogas no sirve para nada, los gobiernos no deben olvidar que mejorar las calidades de vida de su población es el primer paso

• Allan
    Lv 7
    hace 9 años

NO ESTOY DE ACUERDO CON TUS ARGUMENTO!

LA MAYORÍA DE LOS MUERTOS SON SICARIOS Y LOS MISMOS NARCOTRAFICANTES, TMB HAY SOLADOS Y CIVILES, PERO LA MAYORÍA SON DE LOS "MALOS", NO TODOS SON INOCENTES OK?

NO ES CULPA DE NUESTRO PRESIDENTE LO QUE ESTA PASANDO... SI LO QUE QUIERES ES SEÑALAR CULPABLES, ENTONCES LOS PRINCIPALES SON LOS NARCOTRAFICANTES Y LOS CONSUMIDORES DE DROGAS.

TMB EN TODO CASO, LA CULPA NO ES DEL GOBIERNO EN TURNO, POR SI NO LO RECUERDAS, DURANTE MAS DE 70 AÑOS QUE ESTUVO EL PRI EN EL PODER, ES QUE NO SE HIZO NADA PARA PARAR AL NARCOTRAFICO, DURANTE ESOS AÑOS SE FORTALECIÓ EL CRIMEN ORGANIZADO Y PEOR AÚN SE FUÉ SEMBRANDO TODA LA CORRUPCIÓN DE LA QUE AHORA SUFRIMOS... AHORA QUE EL PRESIDENTE CALDERÓN LES ESTA HACIENDO FRENTE Y QUIERE HACER ALGO, ES QUE ESTA PASANDO ESO... PERO QUE ES LO QUE QUIERES? QUE NO SE LES HAGA NADA? QUE HAGAN LO QUE QUIERAN? QUE SEAN INTOCABLES?....

POR SI NO LO SABES, NO SOLO SE HA ATACADO AL NARCOTRAFICO POR FUERZA, SE HAN CREADO Y SE HAN PROPUESTO REFORMAS FISCALES PARA COMBATIRLO EL LAVADO DE DINERO ETC.... Y ES POR ESO QUE HAN RECURRIDO A SECUESTROS ETC.

ESTE PROBLEMA ES DE TODOS, ES CULPA DE TODOS SI SOLO NOS QUEJAMOS Y NO HACEMOS NADA PARA MEJORAR!

LO QUE SE NECESITA ES DEJAR DE CULPAR AL GOBIENO POR CADA UNO DE NUESTROS PROBLEMAS, ESTUDIAR, DEJAR DE APOYAR LA CORRUPCIÓN DANDO MORDIDAS Y HACIENDO "TRANZAS" , TRABAJAR Y ESTAR BIEN INFORMADOS, EXIGIR A NUESTROS GOBERNANTES (MUNICIPALES, ESTATALES Y CLARO FEDERALES, NO SOLO AL PRESIDENTE) QUE CUMPLAN CON SUS CARGOS Y RESPONDAN DE SUS ACTOS, SE NECESITA COMBATIR AL NARCOTRÁFICO CON TODO, NO SOLO CON ARMAS.

NO SEAS IRRESPONSABLE Y EN VEZ DE SOLO QUEJARTE, HAZ ALGO PARA CAMBIAR!

SALUDOS!

• Anónimo
    hace 9 años

Amigo hay que decir las cosas bien en claro la mayoria de los muertos son entre narcotraficantes otras bajas son narco vs ejercito y una minoria es la de civiles asumamos nuestro compromiso no solo es culpar sino actuar yo no cohincido con la forma del presidente pero como bien lo dijo es el unico que esta haciendo algo para que tu y yo y todos los Mexicanos tengamos seguridad a mi parecer debio primero limpiar el sistema judicial desde el policia hasta los jueces que son bastantes corruptos me parece a sertada la filosofia de mata un narco es mejor viendolo desde un punto frio ya que si esta en la carcel pues a ti como a mi nos seguira costando mantenerlo y para que para que cuando salga sea peor de cuando entro lo que debemos hacer nostros es promover el estudio, el deporte y no es broma solo con eso saldremos del hollo en el que estamos y del que todos somos culpables porque? porque dia a dia nos quejamos damos mordida si nos detiene el de transito para agilizar tramites etc. amigo te pido que en las proximas elecciones no votes por el que te de despensa caso real el PRI de los tres partidos politcos fuertes si te das cuenta por lo que se estan peleando es por el hueso ninguno se compromete de verdad a mi me gustaria que alguien se comprometa con Mexico con su gente que impulse dia a dia el crecimiento de la nacion donde no solo gane uno sino todos solo observa la desigualdad que hay en el pais el hombre mas rico del mundo y la infinidad de pobres que hay.

Amigo hagamos nuestra chamba bien, hay que dejar de quejarnos y apoyemos mas al pais.

• Peppe
    Lv 7
    hace 9 años

No conozco el problema mas que por las noticias...

Muy lamentable lo que veo, ayer no mas 20 mueros en un bar...muy triste...

Espero que tengan la fuerza para solucionarlo...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

El nombre, la bandera, el escudo, y el himno.

• hace 9 años

Armar a la Gente, la gente necesita portar armas para poder defenderse, las armas fueron hechas para defenderse, no para secuestrar ni robar ni mercar con sustancias, los maloa tienen las armas y al publico en general lo agarran como corderitos, me gustaria ver cuanto duran los zetas en Estados Unidos, especialmente en el estado de mississippi donde cada ciudadano tiene cualquier cantidad de armas, Desgraciados zetas tienen a Mexico jodido y no hay de otra mas que acabar con ellos, los mexicanos debemos exterminarlos como cucarachas pero tenemos miedo, esto no es para siempre, Mexico va a recuperarse y esos perros se van a podrir.

Fuente(s): perros zetas de caca
  • Anónimo
    hace 9 años

osea lo q falta es el cambio dela gente, q tenga cultura por ejemplo: tirar la basura en su lugar y noooooooo en la calle----------,,,,respeto unos a otros,,,,,,,,,,,,,,,en mex si ay trabajo pero solo q la gente es muy floja y no le gusta buscar bien,,,,,y q la gente gorda baje de peso por q ayyyyyyyy como se ve mal esa jente,,,,,,,,,,q la jente sea mas linpia ,,,,,,,,,y ayga mas gente fresa y yaaaaaaaaaaa:)

Fuente(s): www.fresa.com
  • ?
    Lv 4
    hace 9 años

tienes mucha razon en TODO lo que dices, pero la verdadera solucion no esta en el gobierno, esta en cada uno de nosotros. siempre confiamos en que el presidente de la republica nos va a sacar de pobres, va crear escuelas, nos va a proteger del mal!!! y tooodo lo que pusiste arriba, pero noo!! una persona con poder cambia su mentalidad de una forma impresionante, asi que por eso, no se puede confiar en nadie que quiera tomar el poder, ya sabemos la historia, y no tiene ni caso que nos lamentemos, solo tomar acciones puede salvar este pais, como? educando a nuestros hijos de manera que ya no crezcan pensando que tenemos que salir adelante aunque tengamos que pisotear al que esta delante de nosotros, estudiando mucho, no mandando a nuestros niños a trabajar bajo el sol todo el dia vendiendo chicles en los cruceros, etc.. de lo contrario, nuestros hijos seran malos policias, malos maestros, malosgobernantes... grabate bien en la cabeza, ningun politico esta excento de volverse avaro, egoista, tonto y todo lo que se te pueda ocurrir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.