Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Ayuda!!! Mujeres, como hago para conquistarla?

¿(Mujeres) como les gustaría que alguien a quién no conocen, pero que quiza te guste o simpatice, te conquiste para comenzar una bonita relación de amistad?

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

"¿Quieres hacerme tuya? Dame una caricia, un suspiro y un poquito de Blues"

Jajaja así me conquisto; y claro con unas copitas encima el ambiente es mucho más romántico. =)

_________________________________________________________________________________

Bueno ya enserio, te voy a dar un buen consejo, ¿quieres permanecer en su memoria y conquistarla de una manera original? Pues hay te va el truco:

1º Pasa por la floreria y compra "una" rosa roja, no compres el ramo completo ya que es muy caro y te verás demasiado cursi.

2º Ve al bar de tú preferencia, localiza el objetivo, solo ten en cuenta que no venga acompañada de novio ni amigovios.

3º Consigue una servilleta de preferencia sin sustancias extrañas adheridas a ella. Pide un pluma y escribe ya sea un chiste, un piropo, un insulto o en su defecto un dibujo, haciendo notar los atributos de la chava a la cual vas a conquistar. Ejemplo (todo esto lo pones en la servilleta):

* Por un momento creía que me había muerto y había entrado en el cielo. Pero ahora veo que estoy vivo, y el cielo ha venido a mi

* Hola. Soy un ladrón y lo primero que quiero robar es tu corazón.

* Quiero ser un pajarito con patitas de algodón para posarme en tu pecho y robar tu corazón.

* Si mi alma fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiría te quiero.

En fin, hay muchísimas que puedes usar y al final del mensaje dibujas un corazón.

4º Haz cómplice al mesero y dile: "Oye amigo, hazme un favor dale una cerveza a la chica de allá junto con esta notita (y le das la servilleta con las cursilerías) y la rosa. (Verás que esté metodo es infalible)

5º Cuando por fin te mire, lo más seguro es que te sonría (si no te sonríe lo más seguro es que sea mamona, alejate!) devuelvele la sonrisa, poco después te acercas a su mesa y le dices otro piropo (OJO: ten preparados mínimo unos 10 piropos, si la memoria no te sirve escribelos en el brazo izquierdo ya que es el que no usas tanto)

6º Invitala a bailar, a si aprovechas para alejarla de sus "amiguitas". Mencionale los bellos que son sus ojos (aunque sea bisca)...

7º Todo lo demás depende de ti, hazla sentir cómoda y bromea con ella, porque si eres feo lo carismático te salva jaja. Sí todo sale bien la llevas a su casa y si ella se deja pues tendras una buena noche, solo pide que no este demasiado peda, de lo contrario lo único que aprovecharas serán sus ronquidos.

Suerte y Saludos.

• hace 10 años

Los Mejores Consejos de Seducción. Para saber un poco mas sobre como lograr el éxito en una cita, entra en el siguiente link:

http://tinyurl.com/conquistalamujerquequieras

• hace 10 años

A mi me encantaria que me viniera me sonriera y me preguntara donde esta algun sitio. Y me gustaria mas si yo supiera que ya sabe ir, pero me pareceria super mono (L)... Aunque si quieres hacer algo por el estilo, que sea cuando vaya sola porque asi quedara mas bonito; y si me pasara a mi en vez de indicarselo lo acompañaria...

Por cierto, ¿quieres su amistad o quieres algo mas con ella?

• Anónimo
    hace 10 años

Me encantaría que me sonriera, si yo le correspondo que se acercara, me saludara, se presentara, me dijera un piropo sobre mi apariencia física, me preguntara cosas generales sobre mi vida, me dijera si me gustaría salir con él a comer algo o a cine, me pidiera mi teléfono y luego me llamara para cuadrar el horario y para preguntarme como estoy.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.