¿Como hago para quitarme los granitos de mi cara...?

Hola esa es mi pregunta, Como hago para quitarme esas cosas de mi cara, No es que los tenga sobresaliiieeentees ni nada, pero me toco la cara y la siento toda llena de esas cositas, pss.. como hago para quitarmelas, como en exceso mayonesa y mantequilla, sera eso?, tengo 13 años, que me recomiendan, tambien la tengo un poco grasosa en la parte de la frente y la nariz... 5 ESTRELLAS A LA MEJOR RESPUESTA... pliiiiiz D:

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

    La sola mención de la palabra "acné" llena algunas personas de miedo. Se imagina tener que pasar largas horas cuidando su piel por la depuración que sufrirá por la aplicación de costosas cremas. Se imagina evitando los alimentos que más le gusta comer con el fin de evitar que los granos se expandan por todo su rostro.

    La buena noticia es que se está avanzando en el tratamiento del acné y los expertos están descubriendo nuevas maneras de prevenir y tratar esta terrible enfermedad de la piel. Algunos de los viejos mitos sobre el acné han demostrado ser una falsa información y las nuevas noticias acerca de cómo conseguir una piel clara y hermosa se están descubriendo todos los días.

    Echa un vistazo a estos 5 hechos poco conocidos sobre el tratamiento del acné y el cuidado de la piel:

    1) ¿Debe realizar una limpieza diaria o no?

    Aunque los expertos pensaban que era necesario la limpieza, para obtener la piel limpia y libre de granos, ahora sabemos que frotar la piel con abrasivos sólo sirve para irritar y dañar la piel. Debido a que la piel es delicada, se puede dañar fácilmente, dejándola incapaz de actuar como un escudo contra las bacterias dañinas. Así que resfregarse la piel con o sin abrasivos debe ser evitado.

    2) ¿Puede el sol dejar mi piel hermosa?

    Aunque el sol es capaz de detener las bacterias, también daña su piel al resecarla y además obstruye sus poros. La exposición prolongada a la luz solar (por más de 15 minutos al día) no le ayudará a obtener una piel hermosa y debe ser evitado.

    3) ¿El aire frío ayuda a liberar mi piel del acné?

    El clima extremadamente frío daña la piel de la misma manera como la luz del sol lo hace, por resecarla y por la obstrucción de los poros. El aire frío debe evitarse ya que puede interferir con cualquier progreso que se esté haciendo hacia el esclarecimiento de su acné. La mejor temperatura para mantener una piel hermosa y clara estará entre los 21 y 27 grados centígrados.

    4) ¿Nadar, puede dañar mi piel?

    La natación es una excelente opción, tanto por su nivel de condición física y más aún si su piel es propensa a tener acné. Nadar en una piscina de ozono purificada y cubierta, con agua a una temperatura de aproximadamente 24 a 30 grados centígrados, hará que se alivie la piel irritada, reducirá el estrés y le proporcionará un gran ejercicio para su cuerpo y su totalidad.

    5) ¿Cómo puedo evitar entrar en contacto con las bacterias que causan el acné?

    La mejor manera de evitar que las bacterias que causan el acné tengan un contacto efectivo con la piel y tener espinillas, es limpiarla bien, lo mejor posible. Las bacterias prosperan en la ropa de cama, toallas y paños por lo que los debe lavar cada vez que los utilice. Algunos productos naturales para reducir las bacterias son los aceites de vinagre, aceites esenciales y el aceite de árbol de té, que pueden ser utilizados para lavar su ropa de cama y su ropa interior.

    Para un completo sistema paso a paso para hacer en su casa y eliminar el acné, eche un vistazo a mi guía completa, que incluye recetas secretas para el alivio del acné instantáneo, así como la reducción al mínimo de las cicatrices:

    Visite

  • ballarte

    tenes facebook

  • Anónimo
    hace 10 años

    NENAAA estas en la pubertad mi vida eso suele pasar pero HEY! bajale a las grasas! y lavate muy bien tu caritaa en la mañana y en la noche con jabon neutro y despues aplica crema humectante pero OJO nada de usar las cremas de tu mami o de alguna persona mayor te recominedo que consigas una crema de acuerdo a tu edad y necesidades y NOO exprimaas (que nisiquiera se te ocurra corazon) esto solo lo agravara el problemita y no te procupes ya pasara esto es solo una etapa en tu vida y eso se deve a que tu cuerpo esta cambiando y se esta preparando para madurar

    ahh y mi vidaa busc ALGUN TRATAMIENTO NATURAAAL para atacarlos y exfolia tu piel la mezcla de 3 cucharadas azucar y el jugo de 1/2 limon nadamas q no frotes muy duro xq tu piel esta jovencita aun, hazlo cn delicadeza mi vida

    suerte nena

  • Anónimo
    hace 10 años

    El maquillaje Asepxia es el mejor.. mi hermana lo usa.. y le seca los granitos, barritos.. todo.. se los saca.. es el mejor.. :D

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    Aparte de que es por lo que comes es también por la edad.

    Cuando a mi me salían [así como a ti] me ponía VITACILINA como mascarilla y hay veces que salen más, pero es porque te esta limpiando, después de unas cuantas puestas dejan de salir. A mi ya no me han salido! C=

    Otra alternativa, [esta si la sigo usando], es para la piel reseca, pero también para exfoliar, es poner azúcar con limón, hasta que te quede una pastita que puedas ponértela en la cara por unos minutos, después enjuagas y te pones crema como acostumbras, y queda muy suavecita [también me la pongo en las manos jeje y también funciona]

    Espero que te sirvan de algo!

    Saludos ;)

    Fuente(s): Experiencia
  • Anónimo
    hace 10 años

    Bueno principalmente quiero comentarte que yo tenia este problema y la verdad siempre tenia la tentacion de tocarme o tallarme valla la cara pero no lo hagas es muy malo te recomiendo que utilizes productos como las terapias de Asepxia y yo ademas utilizaba una crema que se llama Baba de Caracol y con eso no solo deje de tener grasa sino que tambien se me quitaron las espinillas.

    Si no encuentras esta crema utiliza otra que sea especializada en el cuidado de la cara.

    PDT: Esto te dara buenos y grandes resultados en poco tiempo, te recomiendo que no sudes demasiado durante tu tratamiento y si lo haces limpiate con un trapo limpio verdaremente limpio.

    Esperoo y te haya servido y Suerte.

    Fuente(s): Experiencia Propia
  • Anónimo
    hace 10 años

    lavate todos los dias la cara con agua fria y obia jabon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.