CHRA
Lv 6
CHRA preguntado en Familia y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 10 años

¿Si no pienso en planchar, lavar y cocinar, creen que algún día algún hombre...?

Querría casarse bajo estas condiciones? o_O

Esta pregunta es seria de verdad! e_e

16 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

YO NO LAVO, NO PLANCHO, NO COCINO, NO TRAPEO PORQUE DETESTO EL AGUA SUCIA, Y ESTOY CASADA DESDE HACE VARIOS AÑOS.

COMO VEZ?

MI MARIDO ES BASTANTE HACENDOSO Y HEMOS LLEGADO A ACUERDOS, YA QUE AMBOS TRABAJAMOS.

NO IMPORTA LO QUE OPINEN LOS DEMAS, SI NO LO COMODOS QUE ESTEN COMO PAREJA.

• Anónimo
    hace 10 años

EN ESTE MUNDO YA EL HOMBRE TAMBIEN, LAVA , PLANCHA Y COCINA, PERO PS TAMPOCO SEAS PARASITO

SUERTE

• ?
    Lv 7
    hace 10 años

Para eso hay gente que te puede a ayudar a hacerlo...

Paguen...

• hace 10 años

por supuesto....

uno que quiera una esposa y compañera, no a una mucama o una empleada particular.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Porque no? Los hombres no son mancos a menos que sea un inútil. Ambos pueden compartir las tareas del hogar. No veo problema en eso.

• hace 10 años

Sí, no veo el problema.

Hoy día son muchas las parejas que se reparten las labores de la casa, y si no quiere hacerlas ninguno, siempre existe la mano las asistentes domésticas.

Es más, yo soy quien le cocina a mí chica, porque ella sólo sabe hacer sopas instantáneas.

Saludos a todos los compatriotas que cocinan! XD ☺

• hace 10 años

Pues para eso necestias tener una muy buena profesion :) qe te deje los ingresos necesarios para no lavar, ni planchar, y para no cocinar!

• Anónimo
    hace 10 años

Claro te casarías con un hombre que no es machista. Mejor sola que mal acompañada.

• hace 10 años

Si yo fuera hombre nunca me casaría con una mujer como tu....Ala mayoría de los hombres les gusta que los atienda,pero tampoco ser sus esclavas hay limites.

• hace 10 años

depende como estes, digo con esos detallitos, minimo haz de tener algun otro muy fuerte atractivo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.