¿ANTIFACES PARA DORMIR, PARA QUÉ SIRVEN?

VEO MUCHAS VECES EN LA TELE QUE MUESTRAN PERSONAS QUE DUERMEN CON UN ANTIFAZ QUE TAPA TOTALMENTE LOS OJOS.

PARA QUÉ SIRVE?

ME REGUSTAN, PERO SON SÓLO PARA TAPAR LOS OJOS DE LA LUZ?

O ES PARA OTRA COSA?

LOS QUIERO! DÓNDE LOS COMPRO?

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Tenés razón yo también los veo siempre en la tele.

Son por un lado para que no te moleste la luz.

Pero también sucede que mientras dormís, sin darte cuenta, o fruncís el seño, o apretás tus ojos, y todo eso hace que se te formen líneas de expresión, que con el tiempo se transforman en arrugas.

Entonces el antifaz, evita que vos hagas gestos dormida, y también evita que al entrar la luz tu sueño se vea interrumpido o te sientas molesta.

Son de una textura super suave, se ajustan a la cabeza con 2 elásticos graduables, y dormís rebien, y te levantás con la vista y el contorno de ojos más relajado.

Los conseguís en todas las cadenas de Farmacias Farmacity, si sos de Buenos Aires, y si no fijate en cualquier spa de Belleza, también allí los venden.

Son super económicos, cuestan no más de 5 dólares norteamericanos y te duran muchísimo tiempo.

Excelente compra, por un lado no te va a molestar la luz, y también vas a tener tus ojos descansaditos, el contorno de ojos sin marquitas de expresión y el entrecejo lisito.

Mgk

Fuente(s): personal trainer y muy conocedora de todo lo k sea belleza
  • Anónimo
    hace 10 años

BUENO PUES ES PARA QUE ALCANCES UN NIVEL DE RELAJACIÓN MAS ELEVADO YA QUE NO TE ENTRARA LA LUZ

ASI DORMIRÁS MAS CÓMODA :D!

saludos!

• kike
    Lv 4
    hace 10 años

Evidentemente son para tapar los ojos de la luz nada mas aunque los hay con líquidos para bajar el hinchazón de los ojos o reducir ojeras.

• hace 10 años

Pues para que no te entre la luz ! Nada mas para eso pues en tiendas departamentales, donde vendan cosméticos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.