Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿que significa este sueño?

Soñe que estaba en un lugar muy lindo con arena blanca amarillenta y un mar hermoso, yo me puse a mirar el mar cerre los ojos extendi mis brazos y el viento chocaba mi cara era una sensacion maravillosa, a mi derecha se veian edificios. ¿Quiere Significa esto?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Soña con el Mar:

La vista del mar representa asimismo peligro, muerte, contacto con la vida del más allá, martirio, larga vida, viajes y guerra.

todo cuanto el mar presagia y representa en nuestros sueños sé refiere a lo que sucede en nuestro interior, y la imagen del sueño podemos tomarla casi literalmente como de lo que sucede en nuestra vida personal. -

Si el mar está en calma, también lo está nuestra vida, nada debemos temer, pero nada debemos esperar, porque nuestra vida es tranquila y apacible y así seguirá por algún tiempo.

Un mar clamado, apacible, con olas suaves: presagio favorable para sus aspiraciones. Suerte. Éxito. Serenidad en el corazón y el espíritu. -

Soñar con la playa:

Soñar con la playa simboliza el encuentro entre los dos estados de la mente. La arena simboliza el proceso racional y mental, y el mar representa los aspectos irracionales, inestables y emocionales de su persona. La playa es un sitio de transición entre lo físico/lo material y lo espiritual.

Si sueña, que está en la playa mirando el mar, quiere decir que posiblemente van a ocurrir cambios importantes en su vida.

Soñar con Edificios:

Soñar con un edificio, representa a uno mismo y a su cuerpo. Cuanto más alto del edificio esté situado, significa que tendrá más autoestima y confianza en sí mismo. Si está situado en el subsuelo, representa su sexualidad y sus instintos primarios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.