? preguntado en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 10 años

¿hola necesito bajar urgentemente de peso soy del df diganme que pastillas reductivas funcionan mejor?

me abian dicho que las sibutramina pero las an sacado del mercado oc omo o quien me las puede conseguir es urgente por fis..

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Nada de pastillas! Pon de tu esfuerzo, así no tendrás efectos secundarios ¿Porqué crees que sacaron la sibutramina? :)

Primero te digo lo más importante : dieta + ejercicio es la clave.

Para comer tienes que hacerlo de manera inteligente, sin morir de hambre, comiendo de todo en la cantidad necesaria y con la preparación correcta.

Algunos ejemplos:

Preferir las carnes blancas en vez de rojas, y prepararlas al horno, asadas, cocidas, etc (no fritas)

lo mismo con los huevos y vegetales

comer 3 frutas & 5 verduras al día

separar las calorías del día en 5 o 6 porciones, no comer 3 comidas copiosas, sino que más veces, pero menos

al almuerzo & cena: dividir tu plato en 4, dos de esas partes ocúpalas en verduras, 1 en carbohidratos (arroz, fideos, papas, legumbres) y la otra parte en proteína (carnes, huevos, queso, etc)

no bebas soda (las light limítalas también) bebe agua y zumos de fruta sin azúcar

Modera el consumo de azúcar y bollería como las galletitas con crema, papitas fritas, etc.

Elegir como colación frutas, yogurt, una cajita de leche, un sándwich de atún, etc.

Tu cuerpo necesita de todo porque está en crecimiento aún, pero como te dije, todo en su justa medida.

Saludos!

• Anónimo
    hace 10 años

ps ya no hay esas pastillas pero las ampolletas de alcahofa son muy buenas.

yo las uso y encapsulan la grasa y la sacas por el orin

las enencuentras en tiendas naturistas y estan baratas la caja de 10 ampolletas esta en 120 pesos mexicanos, suerte ah debes de eliminar la comoda chatarra y tomar agua

Fuente(s): yo
  • hace 10 años

en donde vives? es que yo vendo un spry que es para controlar la ansiedad, te das tres disparos antes de cada comida o cuando sientas esa terrible ansiedad, esta economico!!

ESPERO TE PUEDAS CONTACTAR CONMIGO, ES DE "LA DIETA DEL QUANTUM", el producto se llama QUANTUM DROPS, aqui te dejo la página para que la cheques!! ESTOS PRODUCTOS SON LOS MEJORES PARA CONTROLAR LA ANSIEDAD, Chemisette los vende, yo soy distribuidora en Aguascalientes, de dónde eres??

INGRESA AQUI PARA QUE CONOZCAS MÁS PRODUCTOS DE LA DIETA DEL QUATUM:

http://www.dietadelquantum.com/drops.htm%E2%80%A6

la dieta del quantum es la ideal para adelgazar de una forma rápida y 100% segura!}

HACIENDO ESTA DIETA NO TE MUERES DE HAMBRE Y TE VA A ENCANTAR, TIENE PRODUCTOS DELICIOSOS PARA DEJAR DE SUFRIR CON ESAS TERRIBLES DIETAS!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

No existen pastillas milagrosas... Pero podés después de las comidas o durante tomar té verde, que ayuda a no fijar las grasas. También comer acompañando las comidas unas berenjenas hervidas (sin aceite!) ya que ellas absorven los aceites y grasas que te vayas a comer. Y no sé, comer todos los días arroz con atún o algo poco calórico.

• Anónimo
    hace 10 años

Ok lok deves acer primero k nada es dejar de comer en exeso y acer mucho ejersicio se k da flojera pero si resulta xk ningula pastilla t sirve para eso ehh

Fuente(s): X experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.