¿que les parecio el gran musical de Graciela Alfano..?

es de madera no?? jajaja bueno se saco las ganas parece

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Lo estoy esperando todavía porque lo único que hizo fue recorrer la pista (inclusive con zapatos que le entorpecían su andar porque hasta caminaba con cuidado) y cuando la música más le exigía se sentó en el sillón y la llevaron de acá para allá. Suerte que no dejé de hacer nada por llegar antes para no perdermelo.

La verdad que me molestó la propaganda que le hicieron para ofrecer "eso"... se cree estrella y que por eso puede hacer cualquier porque-ría, porque eso es lo que en definitiva opino de su musical. Lamento decirlo por los bailarines, pero si opino esto es porque no dudabamos de los bailarines sino que queríamos ver a ver ella qué hacía.... y no hizo nada!!!

-ooo-

• hace 10 años

Ah! pero eso fue un musical? yo creía que había sido un desalojo con mueble incluido en un escenario, que manera de tomarnos el pelo---- es increíble.

Esa señora no se que se cree, que somos anormales, tontos, bueno creo que la produccion tuvo mucha culpa, la anunciaron como la gran COSOTA, y fue la gran basura, y ella con esa cara que tiene de cemento se presta a eso

• hace 10 años

Hace muchos años ella hacía un programa en el que bailaba en el principio, y cada día era un ritmo distinto. Bailaba con compañero de baile y lo hacía bastante bien.

Era un programa sobre la farándula. Fue hace muchos años. Es posible que la falta de práctica la haya "oxidado" lo cual no deja de ser normal para cualquiera..... y además, una persona que hace tantos años que no baila no se puede preparar para bailar en 4 días. Era lógico que no iba a bailar. ¿En qué cabeza cabe? Agreguémosle a eso que el piso ya dijeron que era resbaloso y no era bueno para bailar, y que los zapatos que se puso tenía tacos demasiado altos.

Yo ya expliqué en otras preguntas que, más que bailar, pensaba que iba a cantar algún tema musical, acompañada por los 24 bailarines, al estilo de Susana Gimenez.

Para mí, fue una decepción, más que nada porque esperaba algo totalmente distinto. No estuvo mal, pero esperaba otra cosa.

Debería haber cantado y creo que el musical habría sido más interesante. Debieron ponerle zapatos no tan altos, pero no botitas que siempre acortan las piernas y seguramente que si no le hubieran puesto ese corset, se habría podido mover con más libertad.

• hace 10 años

No me gustó. Para mí no fué un musical. No bailó, solamente caminó e hizo caras. PATETICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.