JAAC preguntado en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 10 años

¿como bajo de peso en 6 meses :/?

necesio una dieta, q no se extricta y facil...

Mido: 1.81

Peso: 76

No soy alergico a nada

no me gusta el huevo ni pescadoo toodo menos eso (:

me gustan toodos los jugos menos de toronja

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Primero te digo lo más importante : dieta + ejercicio es la clave.

Para comer tienes que hacerlo de manera inteligente, sin morir de hambre, comiendo de todo en la cantidad necesaria y con la preparación correcta.

Algunos ejemplos:

Preferir las carnes blancas en vez de rojas, y prepararlas al horno, asadas, cocidas, etc (no fritas)

lo mismo con los huevos y vegetales

comer 3 frutas & 5 verduras al día

separar las calorías del día en 5 o 6 porciones, no comer 3 comidas copiosas, sino que más veces, pero menos

al almuerzo & cena: dividir tu plato en 4, dos de esas partes ocúpalas en verduras, 1 en carbohidratos (arroz, fideos, papas, legumbres) y la otra parte en proteína (carnes, huevos, queso, etc)

no bebas soda (las light limítalas también) bebe agua y zumos de fruta sin azúcar

Modera el consumo de azúcar y bollería como las galletitas con crema, papitas fritas, etc.

Elegir como colación frutas, yogurt, una cajita de leche, un sándwich de atún, etc.

Tu cuerpo necesita de todo porque está en crecimiento aún, pero como te dije, todo en su justa medida.

Saludos!

• hace 10 años

Hola lo mejor es la alimentacion sana, natural y ejercicio, como? bueno pues yo vendo un ebook con el cual por experiencia propia con 2 cesareas en mi historial, baje de peso (10 kg en dos meses), talla y las molestas llantitas, todo esta en la constancia y hacer las cosas bien, al natural, viene plan de alimentacion para toda la vida, ejercicios para un abdomen plano, para las llantitas,con eso el resultado sera bajar de peso, ningun producto "maravilla" te dara resultados, eso te lo asegur ah y es para hombres y mujeres

yo lo vendo en $50 pesos mexicanos: , clau_g09@yahoo.com

• Anónimo
    hace 10 años

desayuna una porcion d queso bajo en grasa+una rebanada d pan integral con mantequilla d mani+un cafe o chocolate light con leche descremada endulzado con stevia.Si quieres un desayuno mas ligero entonces cereal fitness con leche descremada+fruta o avena hecha con leche descremada y endulzada con stevia + fruta . De merienda frutos secos(mani , almendras , macadamia...)+ una manzana.Almuerzo carne de res magra (esta solo 2 veces x semana) el resto d dias pollo al vapor o con un poco d aceite de oliva +una papa cocida o una taza mediana de arroz integral y verduras al vapor o ensalada. De merienda yogur descremado+una fruta. Cena pollo o pavo + ensalada evita los carbohidratos d noche(solo agregale a tus ensaladas sal y vinagre o limon).No tomes jugos ni gaseosas , solo agua y te verde y reemplaza el azucar por stevia o splenda si definitivament no te gustan los edulcorantes entonces usa azucar morena pero toma todo bajo en azucar . Ademas has ejercicio cardiovascular como caminar y saltar la cuerda -este es muy bueno-y si puedes ir al gym , te recomiendo los ejercicios basados en artes marciales o boxeo como el kickboxing y bodycombat , ademas de 30 minutos de pesas 3 veces x semana.debes hacer al menos una hora diaria de ejercicio cardiovascular

• Anónimo
    hace 10 años

come muchas verduras, y no come hamburgesas

Fuente(s): loquendo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.