YUKI preguntado en Comer y beberOtros - Comer y beber · hace 9 años

¿Qué le pasaría a una persona si nadamas comiera 2 veces al dia y muy poco?

¿Qué le podria pasar a una persona si decide hacer algo asi?

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Nada, siempre y cuando fuera comida bien balanceada.

Yo solo tomo un jugo de frutas aéreas de desayuno y como cerca de las 3 solamente.

• º
    Lv 7
    hace 9 años

SIN NINGUNA DUDA, ADELGAZA

• L
    Lv 6
    hace 9 años

Nada yo así le hago :D

• Anónimo
    hace 9 años

pues la verdad nada o.o

te confieso que yo me siento un poco gorda:/ peso 46 k. y mido 1.55 :/

bueno, si la pregunta es por qe estas pasando un caso como yo, pues

te digo qe a mi no me da hambre :O lo que hago ANTES DE LA PRIMERA COMIDA

es tomarme como 1 o 2 vasos de agua, y luego como:) asi se me medio quita el

hambre y no como más ;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • janine
    Lv 7
    hace 9 años

Depende de lo que coma en esas dos veces, puede ser poco pero nutritivo, si estás haciendo una dieta lo mejor es hacer tus comidas normales con ingredientes bajos en calorias y no reducir drásticamente tus alimentos.-

• Anónimo
    hace 9 años

si la dieta es baja en carbohidratos grasa proteinas y vitaminas el cuerpo empezara a consumir sus reservas o dicho de otro modo se come asi mismo y si se sige sin comer adecuadamente te kedas sin grasa sin musculos en los huesos y cuando ya agoto todas sus reservas se come los organos asta que fallan y terminar por morir :)

• Anónimo
    hace 9 años

El primer alimento mas importante, es el desayuno. Si no estas en posibilidades económicas, puedes beber una taza de cafe con galletas marias. A mediodía trata de comer algo de verduras o fruta y por la noche algún cereal con leche. Los endocrinólogos recomiendan no omitir los alimentos porque tu organismo trabaja lo doble. Es decir, que al dejar de comer, los jugos gástricos trabajan lo doble, o sea, que trabajan mas y en lugar de bajar de peso, subes. Yo como muy poco, por cuestiones económicas, pero intento hacerlo. Tomo mucha agua y camino mucho. Siempre ando muy activa. También todo depende como trabaje tu organismo. Pues cada organismo trabaja muy diferente. Animo!.

Fuente(s): Consultando a los endocrinologos.
  • hace 9 años

anemia

• Anónimo
    hace 9 años

te recomiemdo que no desperdicies comida si lo que quieres es bajar de peso simplem has ejercicio saludos xD

Fuente(s): yohp y mi ntriologo ggg
  • hace 9 años

pues k adelgazarias y te pondrias con anemia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.