YUKI preguntado en SaludDieta y vida sana · hace 9 años

¿Qué le pasaría a una persona si nadamas comiera 2 veces al dia y muy poco?

¿Qué le podria pasar a una persona si decide hacer algo asi?

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Pues lo que te pasaría no es nada agradable. No hagas caso a las respuestas de los otros, si comes solo dos veces al dia y en pocas cantidades tu metabolismo se volverá más lento, y absorberá toda la grasa que pueda, es decir, que la spocas calorías que le metas las almacenará y puede generar problemas en tu organismo a largo plazo, y por supuesto, subida de peso. Además, ¿y si te entra muchisima hambre? Esta es una de las razones que nos hace pegarnos atracones sin control. Para una dieta equilibrada come 5 VECES AL DÍA, procura que las comidas sean ligeras, especialmente la cena, y bebe mucha agua. Haz ejercicio, excepto a las horas de más calor, toma fruta con bastante agua, como la sandia, el melon, las fresas, etc y nunca comas tan poco, porque tu cuerpo puede hacer el denominado efecto rebote.

Puede que pierdas peso, pero solo perjudicaras a tu organismo, y cuando comenzes a comer normal subiras sorprendentemente d epeso, e incluso un par de kilos mas que inicialmente.

Mucha suerte, un beso n.n

Fuente(s): mi nutricionista
  • hace 9 años

puede que se mantenga en su peso o engorde segun el metabolismo lo mejor es si deside eso es que nose pase de 200 calorias 100 en cada comida

• hace 9 años

Puede ser que nada, depende de como se alimente, si come cosas sanas, bajara de peso; si se alimenta mal, podria padecer de anemia u otras enfermedades.

• Anónimo
    hace 9 años

nada a mi no me a pasado nada yo siempre me pierdo el desayuno y la neta no me da hambre pero si en realidad buscan se va a morir un ser humano puede quedarse sin comer asta 15 dias y no habria problema

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

La verdad es que nada, pero es depende de la persona, porque yo por ejemplo cuando me enfado no como y como dos o una vez al dia y mira estoy bien! si eres de comer no lo hagas!! Así que no te vas a a morir hahaha! =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.