aniana a23 preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 10 años

¿MI NOVIO NO ME QUIERE AYUDAR ECONOMICAMENTE Y ME DICE QUE TRABAJE MAS ESTA BIEN?

es cuento mi caso soy separada tengo un novio de 36 años igual q yo tengo un niño de 13 la verdad que desde hace un año vivo sola con mi hijo en un departamento nuevo muy cómodo y bonito esto es un regalo demi familia me hicieron pero ellos luego me dejaron sola aca anteriormente e vivido con mi padres luego de separarme pero la verdad tengo un novio es ingeniro no tiene hijos vive con sus padres estoy hace unos meses que vive cerca y viene todos los días un par de horas algunos fines de semana se queda a domir a veces hace un mes tuvimos relaciones pero cambio un poco yo trabajo en algo que no eslo mio pagan poco pero la verdad quiero cambiar a trabajar a medio tiempo porque dejo al niño solo mucho rato le comente eso a el me dijo que mejor no que el niño se quede solo porque si menos dinero entraba, luego me doy cuenta que siempre esta criticando ami hijo, en fin ahora comprobé que además es tacaño le pedí que me prestara 50 y me dijo q solo tendría 20 para mi luz aunque me dio mucha pena pedirle pero necesitaba y mi famita no me ayudaba nada pero el verdad me mando un rollo que quiere una mujer donde los 2 salgan adelante y no una mujer que le de dinero y no trabaje además yo le dije que conozco muchas chicas interesadas que no estarían con un chico sin auto que siempre sus novios le compran vestidos zapatos etc y se molesto además cuando vamos una supertiendas no me compra ni un par de aretes y le digo q están bonitos luego dice q tiene q pagar gastos en su casa y se jacta mucho que es ingeniero ya qyo que no estudie en un universidad como solo esa gente tiene cultura luego un dije que recitaba una antena ni eso me compro para ver TV juntos que le pida ami exesposo si necesito mas dinero como que el no es el papa del niño en fin me dio harta cólera y decepción ya cuanto se hubiera ahorrado en llevarme a un hotel un fin de semana casi me dieron ganas de gritarle lo desconsiderado que es si una persona dice que te ama mucho debe demostrarlo además que el dice que tiene un negocio con su papa y no le va mal que me adora también se preocupa si tengo algo que comer en la nevera el ni le importa si he comido yo o el niño yo lo quiero pero considero que cuando uno estima alguien nolo deja al abandono asi dice que clase de marido tendría luego me dijo que si nececitba mas dinero porque no alquilaba mi departamento para uno mas chico o uncuarto desconsiderado estoy bien tengo miedo que me deje si le sigo diciendo mis preocupaciones económicas no soy una mantenida si cuando busco un poco de apoyo demi pareja así también se demuestra el amor no o que creen ustedes'?..

pd es la primera vez que le pedia algo hoy me llamo a decirme que no venia porque la tia se enfermo mejor dije yo..

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

1.- Un novio no tiene obligacion de comprarle nada a su novia.

2.- Un hombre!! educado no tiene por que decirle cosas sobre falta de cultura a sus semejantes, menos a su novia

3.- Si quieres alguien que te ayude economicamente, un novio no te sirve, necesitas un esposo.

4.- ¿Ya le planteaste la opcion de casarse?

5.- Esperar ayuda economica de el hacia ti hace ver que estas interesada en dinero.

6.- No dejes que el "Ingeniero" critique a tu hijo, es mucho tu problema, no de el

Piensalo un poco. si no es lo que tu buscas, no sigas con el.

Fuente(s): Mis amigas, amigos, mi propia filosofia anti dinero a las novias.
  • hace 10 años

y sabes la respuesta a tu pregunta vota a ese acomodado de que te sirve que sea tan ingeniero es que quieres que tu hijo te vea mendigarle a el y que pasa cuando el quiera vivir contigo comprara carne para el y sobras para ti y tu hijo? esperas que eso pase antes de que se prenda la luz de tu cabeciita,,,,sabes que el no es lo que tu te mereces y necesitas

• Mimi
    Lv 7
    hace 10 años

No te conviene un hombre así amiga, que le abres las puertas de tu casa para que él vaya con todos los derechos y todavía se quede a dormir ahí... a cambio de nada! Yo veo que tu novio es muy cómodo, no valora lo que tú le das, el hecho que entre a tu casa ya le estás dando mucho.

Ya se sabe que tu novio no tiene ninguna obligación de darte dinero pero al menos por sentido común tiene que ayudarte en lo que sea cuando te veas apurada...

Si no te ayuda ni siquiera en lo más mínimo ya no lo recibas en tu casa. Trabaja tú solo para ti y tu hijo y si quiere él seguir contigo o tener sexo, que pague hotel, te lleve a cenar, que haga algo para merecerlo, pero en tu casa NO.

• hace 10 años

En mi Mexico a esa clase de hombres les decimos codos y webones

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

pues mira la verdad yo considero que esa persona no te combiene, y pues estas a tiempo de arrepentirte por que si te casas con esa persona, no vas a ser feliz por que como tu dices todo el tiempo molesta a tu hijo y pues no te ase ningun regalo, y pues yo considero que pues no esta obligado a pagarte tus cuentas pero tambien tiene pues que apoyarte si es que te quiere o apresia, Y PUES LA VERDAD MEJOR, DEBERIAS DEJARLO PORQUE A LA LARGA ESA PERSONA EN VEZ DE HACERTE FELIZ TE VA ESTAR HECHANDO EN CARA QUE VA ESTAR MANTENIENDO HIJOS QUE NO SON DE EL Y MUCHAS COSAS DE ESAS Y TE ESTARA HECHANDO EN CARA SIEMPRE MUCHAS COSAS ASI QUE YO DIRIA QUE MEJOR LO DEJARA Y BUSCARAS A ALGUIEN QUE SI TE COMPRENDA Y TE APOYE EN ESTOS MOMENTO MALOS Y PUES Y QUE TAMBIEN APRENDA A QUERER A TU HIJO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.