Ricardo preguntado en MascotasPerros · hace 10 años

¿Donde comprar alimento para perro marca diamond en el df?

Hola buen día y gracias por contestar,Donde puedo comprar alimento para perro marca diamond o royal canin a buen precio y que no sea mercado libre, me gustaría ir personalmente,el veterinario de mis perros tenia el kilo de royal canin en 70 pesos el jr large dog over 25 pero ya no vende y ando buscando algún costo parecido,ya que en mercado libre me sale sobre 100 el kilo

Actualización:

No se si en la central de abastos vendan? o por ejemplo en donde lo compran los veterinarios? Gracias por su ayuda

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

bueno antes que nada para precio de vetrinario necesitarias la cedula profecional por que la piden si quieres el descuento aunque compres poco, en metro portales en el mercado te venden solo unos pesos mas barato el bulto de royal canin, pero lo mejor que puedes conseguir si quieres barato es diamond que lo venden en costco, solo que le cambian el nombre a kirkland, el mejor es el lamb and rice super premium sale muy bueno, espero te ayude suerte!!!

• hace 4 años

eukanuba, es l. a. mejor , yo tengo un cachorro que me lo regalaron de un mes , desde el principio ha comido eukanuba, ahora tiene 3 meses y es tres veces mas grande que cuando no llego, en serio es un niñote y lo ue le falta....es un buen alimento y solo lo encuentras en veterinarias.....cuidalo mucho

• Anónimo
    hace 6 años

DVD con películas para cualquiera edad en internet, una variedad impresionante. Cualquier madre sabe que la mejor forma de tener a los niños ocupados es ponerlos los dibujos preferido y como casi todas mis DVD-s los he comprado de amazon también he comprado DVD-s con dibujos y son de la mejor calidad que podía pedir.

• Anónimo
    hace 10 años

Comprar el alimento a precio igual que lo compran los veterinarios es como querer comprar un auto al precio que lo compra el de la concecionaria que compra muchos autos a un precio menor al precio que le da al comprador final.

Conseguir alimento barato es arriesgado porque puede ser CADUCADO o ROBADO, por eso tal vez el veterinario que te lo daba barato lo dejó de vender porque además no es negocio venderlo barato.

Si quieres comprar alimento donde lo compran los veterinarios tienes que ser veterinario y comprar muuuuuuuucho alimento para que te den precio de mayoreo o precio veterinario.

ES LA LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA

ES COMPRAR PARA REVENDER A UN PRECIO MAYOR PARA OBTENER GANANCIA.

Nota. Para vender alimento se tiene que tener un permsio de la Secretaria de Agricultura, muchas perosnas que no tienen ese permiso y tarabjan al margen de la ley lo venden barato hasta que los multan o les cae la policia.

http://www.esterilizaciondemascotas1.com.mx/page9....

Sabían que en la UNAM gracias a unos dizque protectores de animales ya no pueden trabajar los alumnos con perros para aprender a curarlos? Qué ironía, No'? A Ustedes les gustaría que cuando vayan a tener un hijo y fuera a nacer por cesárea operara a la madre un Médico que aprendió a operar viendo películas de operaciones? y para colmo las películas fueran piratas, truchas o apócrifas? Nunca se han preguntado por que las protectoras si pueden interferir en la UNAM pero no pueden (o no quieren) acabar con los sitios donde venden cachorros enfermos, será porque ahí si hay $ de por medio?

.

Fuente(s): 5 años de estudio en la UNAM (México), ser Titulado, y experiencia profesional de años en la clínica de mascotas. Y seguir estudiando todos los días
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.