Ricardo preguntado en MascotasPerros · hace 10 años

¿Podrian darme los datos de algun albergue en el DF?

Hola buen día, alguien podría recomendarmealgún albergue de perros en Mexico DF???

Quiero adoptar un perrito de raza pequeña,ya que tengo perros raza rottweiler en el exterior de la casa obvio en sus casas pero ambos los he comprado y la verdad ahora le quisiera dar la oportunidad a un perrito de raza pequeña a que sea el nuevo miembro de nuestra familia para que este en el interior de mi casa...

Por su atención gracias.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Los perros que están en albergueers no están muy bien pero al menos ya están en un lugar, por qué mejor no adoptas uno que este en la calle, uno que todavía no tiene ni un techo ni un mendrugo de pan seguro todos los dias

Poner condiciones para adoptar un perro es como si una perosna fuera a adoptar a un niño y pidiera solo uno güerito de ojos azules, eso no es adopción.

http://www.esterilizaciondemascotas1.com.mx/page40...

Sabían que en la UNAM gracias a unos dizque protectores de animales ya no pueden trabajar los alumnos con perros para aprender a curarlos? Qué ironía, No'? A Ustedes les gustaría que cuando vayan a tener un hijo y fuera a nacer por cesárea operara a la madre un Médico que aprendió a operar viendo películas de operaciones? y para colmo las películas fueran piratas, truchas o apócrifas? Nunca se han preguntado por que las protectoras si pueden interferir en la UNAM pero no pueden (o no quieren) acabar con los sitios donde venden cachorros enfermos, será porque ahí si hay $ de por medio?

.

Fuente(s): 5 años de estudio en la UNAM (México), ser Titulado, y experiencia profesional de años en la clínica de mascotas. Y seguir estudiando todos los días
  • Anónimo
    hace 10 años

Hola, lamento no ser del DF pero me imagino que si buscas la información en el internet podrás encontrar mucho material que te ayude. Ve a google.com y busca bajo albergues en DF, Mexico. Saludos y te deseo mucha suerte!

• Amanda
    Lv 4
    hace 10 años

Hay muchas páginas en facebook de eso, si buscas te aseguro que encuentras millones yo busqué un ratito y me encontré a esta persona:

http://www.facebook.com/profile.php?id=10000166830...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.