Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 10 años

¿Cómo será el uniforme de la Selección Argentina para ésta Copa América que empieza mañana?

Porque siguiendo y observando la estrategia de la marca Adidas, he observado que tradicionalmente en las últimas décadas ha marcado un tricolor en los equipos que vestía, agregando cuello o vivos negros o bien en negro sus tres tiritas tradicionales. Así el caso de Argentina hasta el Mundial de Sudáfrica 2010 que llevo su tradicional camiseta a bastones celestes y blancos con los vivos negros. En ese mundial eliminó el negro y hasta las tres tiritas quedaron en blanco usando solo dos colores (Celeste y blanco) (No se si no corresponde agregar el dorado por el Sol Inca)

Y más aún en River Plate el flamante equipo de la B Nacional, siempre a su camiseta blanca con la banda roja le ha agregado vivos y cuellos negros o las tres tiritas en negro. Salvo esta última temporada que eliminó el negro por completo (Sin considerar los sponsors) y las tres tiritas pasaron a ser rojas como la banda.

Pero incluso en River, hasta el Pantalón que tradicionalmente era negro con vivos blancos o rojos, este año fue blanco con vivos rojos.

En la Selección Argentina ¿El Pantalón será blanco con vivos celestes? (Acompañando así la misma línea de la camiseta)

Actualización:

ALEJO MOUCHE: Muy completa tu respuesta. Pero mi pregunta apunta más a cómo será el pantalón. Si pasará como en River que de Negro pasó a Blanco

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

    La titular usa el template ya visto con España, con dos bandas blancas anchas y predominio del celeste. Podemos observar un cuello tipo polo blanco con rebordes en dorado en la base, así como un nuevo formato de escudo. Éste lleva un bordado albiceleste como reborde sobre fondo negro, combinando con el negro que hace su retorno para el logo de Adidas centrado. Las mangas serán predominantemente celestes, con un vivo en blanco cerca de los puños.

    Uno de los detalles más importantes de la camiseta será el relieve alrededor del escudo, recorriendo toda la franja blanca izquierda agregando un interesante efecto al escudo. El reborde trasero del cuello lleva una cinta albiceleste y ojas de laurel sobre el dorado, capturando el simbolismo del Escudo Nacional.

    La camiseta suplente será azul, con el cuello y los puños van en celeste con reborde dorado. Al centro, la camiseta lleva una banda central en celeste que alberga el escudo, el logo de Adidas en blanco y los números. Complementando el estilo, se agregan una banda blanca y otra celeste cada vez más finas por debajo.

    Los detalles de la camiseta suplente repiten el reborde anterior del cuello, distinguiéndose ahora como novedad el efecto de la banda celeste sobre el pecho. Si bien comienza en un celeste sólido, va difuminándose hacia el costado, llegando a un azul casi imperceptible una vez pasado el escudo. Sobre este se ubica además el logo de Adidas en blanco, mismo color que llevarán los números sobre la derecha.

  • JIB
    Lv 6
    hace 10 años

    Que interesante.

    Che, con respecto a mi pregunta. DIJE GENTE NORMAL.

  • Anónimo
    hace 10 años

    playera azul fuerte con dos lineas azules bajitas como antes en medio ala derecha el numero izquierda escudo de ****** de argentina

  • Anónimo
    hace 10 años

    RIVER TIENE LA MEJOR INDUMENTARIA DEL FÚTBOL ARGENTINO CON LA MEJOR MARCA ADIDAS..DEL MILLO SE COPIA LA SELECCIÓN....SIGAN PARTICIPANDO ...!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.