Caramelo 320 preguntado en MascotasPerros · hace 10 años

¿Si me ayudas,te doy como la mejor respuesta,pero tiene que ser buena respuesta.?

Hola,si sacan las respuestas de un LINK o una Web por favor abajo dejen el link o web,necesitaría ayuda con mi perrita Flor,miren les cuento es mestiza (no tiene raza),color negro todo el lomo,y un poco marrón las patas,bueno es una perrita adorable,como ya dije se llama Flor,es que es todo una princesa,es chiquita,tiene 4 meses mas o menos,cuando digo que es chiquita ,digo que es una mezcla de perros raza chica,y estoy en lo del adiestramiento canino,tiene tres pelotas de tenis y una pelota rosa que compramos en la veterinaria,tiene un hueso que también lo compramos en la veterinaria,y tiene un gorro,bueno la pelota ya me la esta empezando a traer,por que se la tiro,ella va por la pelota y yo cuando ella lo tiene en la boca le digo Ven y después le voy diciendo Trae y así...No me va muy bien con lo del la otra parte del Adiestramiento Canino,osea me paro enfrente de ella,y cuando se sienta introduzco la orden Sit,pero luego de 5 veces no lo hace mas y por hay yo estoy buscando algo y marco con mi dedo para abajo y se sienta,pero cuando estoy en una plaza o algo no,ya tiene todas sus vacunas.Bien hay van mis preguntas,doy 5 estrellas y 10 puntos a la mejor respuesta.

1.Cuando yo la saco a pasear tengo otro perro,ya adulto (lo recogimos de la calle,que estaba casi muerto),guardián que ladra a todo el mundo,y mi perrita pensara que es la mami,el papi o el hermano y mi perro no le hace nada,pero ayer fui a una plaza a 5 cuadras de mi casa,queda cruzando una avenida,y mi perro me acompaño (nunca va tan lejos y menos conmigo)y buen ose rompió la correa,así que la lleve upa hasta mi casa y agarre otra correa que tenia y la volví a pasear,mi perra todavía no llego al primer celo,pero ¿Mi perro Negro se abra enamorado de mi perrita?mi perrita es mucho menor que El (mi perro se llama Negro)

2.-Mi como piensa eso,tira mucho de la correa,no es que tira mucho,pero va mas adelante que yo,y si me pongo a correr hay si tira mucho si ve a mi perro,y no pienso cambiar la dirección¿Como puedo detener este mal habito?

3.-¿Como le puedo enseñar las ordenes SIT,QUIETO Y TRAE ,ah y la orden VEN?

4.-¿Debería castrarla,que es esterilizar,castrar y dar pastillas?

5.-Ella es muy buena perra,pero creen que a su edad debí a verla llevado a la plaza cerca de mi casa (5 cuadras ,pero,hay unos perros mayores que ella) a su edad?es quie el otro dia la lleve y unos perros le ladraban y la tuve que alzar,o si no es que le ladraban a mi perro Negro.

6.-¿Como hago para que no muerda a mis gatos,ni tampoco les ladre?Lo que pasa es que esta loc.....a por los gatos,tambien me gustaria que me diejran como hacer para que no muerda cajas,ya que ellas las destroza,y tengo miedo que se trage algo perjudicial para su salud.Ah ya probe decirle No.

Desde antemano muchisimas gracias,por favor dejen los links o webs de donde sacaron informacion.

Si ya habia puesto esta pregunta antes,pero como n oconsegui buenos resultados la vuelvo a poner,espero sus respuestas y no te olvides :pdoes ser en proximo en la mejor respuesta!!!

Actualización:

No digan que es larga,les doy todo detalle,nada mas contesten las siguientes preguntas:

1.Cuando yo la saco a pasear tengo otro perro,ya adulto (lo recogimos de la calle,que estaba casi muerto),guardián que ladra a todo el mundo,y mi perrita pensara que es la mami,el papi o el hermano y mi perro no le hace nada,pero ayer fui a una plaza a 5 cuadras de mi casa,queda cruzando una avenida,y mi perro me acompaño (nunca va tan lejos y menos conmigo)y buen ose rompió la correa,así que la lleve upa hasta mi casa y agarre otra correa que tenia y la volví a pasear,mi perra todavía no llego al primer celo,pero ¿Mi perro Negro se abra enamorado de mi perrita?mi perrita es mucho menor que El (mi perro se llama Negro)

2.-Mi como piensa eso,tira mucho de la correa,no es que tira mucho,pero va mas adelante que yo,y si me pongo a correr hay si tira mucho si ve a mi perro,y no pienso cambiar la dirección¿Como puedo detener este mal habito?

3.-¿Como le puedo enseñar las ordenes SIT,QUIETO Y TRAE ,ah

Actualización 2:

,ah y la orden VEN?

5.-Ella es muy buena perra,pero creen que a su edad debí a verla llevado a la plaza cerca de mi casa (5 cuadras ,pero,hay unos perros mayores que ella) a su edad?es quie el otro dia la lleve y unos perros le ladraban y la tuve que alzar,o si no es que le ladraban a mi perro Negro.

6.-¿Como hago para que no muerda a mis gatos,ni tampoco les ladre?Lo que pasa es que esta loc.....a por los gatos,tambien me gustaria que me diejran como hacer para que no muerda cajas,ya que ellas las destroza,y tengo miedo que se trage algo perjudicial para su salud.Ah ya probe decirle No.

7 respuestas

Calificación
  • Lv 6
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Si tu perra está en celo los perros machos se atraerán a ella.

Acorta la distancia de la correa, para que vaya a tu lado y cuando se adelante di con

firmeza:¡¡No!!

3.-¿Como le puedo enseñar las ordenes SIT,QUIETO Y TRAE ,ah y la orden VEN?

Quieto: Cuando este muy locochona (que corra por todos lados) dí ¡Quieto! y cuando se detenga, dale una croqueta (repite esto varias veces) Sit, pues con tu mano haz que se sienta

y si lo hace dale una galleta, Trae: Utiliza una pelota para este caso, lanza una pelota

y si la toma, haz que venga a tí con una croqueta

Sí quieres esterilizarla es para evitar que se embarace, eso es.

Cuando veas que otros perros le ladran lo más importante es decirle ¡Quieta! Para que ignore a los otros perros.

Pues, es pura cuestión psicológica, tendrás que seguir diciéndole que no, pero con firmeza que ella sienta el peso de tu autoridad, que tu eres la que manda, vigílala y si lo le dices que No y lo vuelve a hacer, dile nuevamente ¡No! Hasta que entienda, hay que tener mucha paciencia pero si se le puede corregir.

Saludos!

• hace 10 años

nooo no tengo tanto tiempo para leer ala otra pregunta al GRANO

• hace 10 años

?????? muy larga tu pregunta ,..no entedi nada

• Anónimo
    hace 10 años

mmmmmmm es muy larga tu pregunta bueno suerte no la alcanze a leer toda bye pasa buen a tarde

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

respuesta 1 _no creo que tu perro (negro) este enamorado de ella, ya si el ya no se despega de ella si.

respuesta 2 _bueno si quieres que deje de hacer eso primero debes sostener la correa de forma que ella quede al lado o atrás tuyo y si quiere correr le la tocas o empujas para que se de cuenta de que eso esta mal.

respuesta 3_ por ejemplo quieto: primero dile QUIETO y agárralo y repite y repite eso asta que ya lo este dominando, trae: ahí te combine mas llevarlo al aire libre y jugar con alguna pelota asta que ya lo entienda (recuerda siempre decir TRAE) y cuando estén paseando solo dile muchas beses ven, ven y así.

respuesta 4_yo creería que deberías castrarla cuando ya aya tenido un embarazo pero esa es tu decisión tu eliges.

respuesta 5_ mira lo único que diré es : perro que ladra no muerde recuerda.

eso es solo no dejando que se aser que a ninguna de las dos cosas, si ves un gato y ella lo ladra relale no dejes que ella aga lo que quiera

espero que te ayude adiossss suerte

Fuente(s): yo
  • hace 10 años

no hay problema con tu perro (Negro)simplemente alomejor nunca tenían a una perrita y pues el se la quiere parchar y no tengas miedo no le pasara nada por lo mismo que esta chica si la alcanza a bueno si esta chico el perro sera mejor que la cuides y no tengas miedo por que a tu perrita también le da y a lo mucho la olfatean pero no la muerden

Fuente(s): tengo 5 perros es experiencia
  • hace 10 años

www.deperros.org

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.