Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSaludDolor y Medicina Paliativa · hace 9 años

¿me duele el ojo derecho, cuando miro para arriba o alos lado siento dolor que es?

NO ME DOLIA PERO PASO MUCHO TIEMPO EN LA COMPUTADORA NO USO LENTES VEO BIEN Y PS ME DESVELO MUCHO EN LA COMPUTADORA

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

    Es un profesional médico quien siempre debe evaluar los cambios en la visión, los puntos ciegos, los halos alrededor de las luces, la falta de nitidez o el oscurecimiento en la visión. Estos cambios pueden representar una enfermedad ocular, envejecimiento, lesión ocular o una afección, como la diabetes, que afecta muchos órganos en el cuerpo. Cualquiera sea su causa, los cambios en la visión nunca deben ignorarse, ya que pueden empeorar e impactar de manera considerable la calidad de vida de la persona. La ayuda profesional siempre es necesaria.

    ¿Cuándo sospechar una neuritis óptica?

    Cuando de forma aguda, en cuestión de horas o pocos días aparece una PÉRDIDA DE VISIÓN.

    Típicamente se afecta un solo ojo, aunque pueden ocurrir neuritis ópticas bilaterales en las que exista pérdida de visión en ambos ojos.

    La pérdida de visión se acompaña de DOLOR OCULAR, que aumenta al mover el ojo.

    No solo existe disminución de la agudeza visual sino que además pueden aparecer manchas o puntos ciegos en el campo de visión, generalmente en el centro del campo visual. También puede haber alteración en la percepción de los brillos y de la profundidad. Los colores (sobre todo el color rojo) pueden presentar un aspecto "desteñido"

    Todos estos síntomas pueden empeorar cuando existe un aumento de temperatura corporal, por ejemplo: después de realizar ejercicio físico, con un baño caliente o con la fiebre.

    Urge que te vea un entendido profesional.

    Colabora:

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

    Fuente(s): www.saludalia.com
  • hace 4 años

    Los dolores de cabeza o migrañas tienen algo que ver con los vasos sanguíneos, es por eso que son llamados dolores de cabeza vasculares y con este libro Milagro Para El Dolor De Cabeza de aquí http://dolordecabeza.givitry.info/?609p aprenderás eliminarlos.

    Milagro Para El Dolor De Cabezate presentará un proceso de 4 pasos que puede ayudar a precaver y tratar estas condiciones peligrosas. El proceso de 4 pasos te ofrecerá instrucciones paso a paso, instrucciones fáciles de seguir y de esta forma sabrá exactamente cómo detener los migrañas para siempre.

    Milagro Para El Dolor De Cabeza es un programa que se cimienta en 25 años de investigación intensiva y es el tratamiento perfecto para todos los pacientes con migrañas.

  • hace 9 años

    tal vez solo lo que tengas es tu vista cansada trata de dormir un poco mas y no estar tanto tiempo frente a la computadora

  • alex
    Lv 4
    hace 9 años

    Perrilla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.