¿por que jose maria del s de la tarde se enoja tanto con Graciela...?

si el mismo la busca para su rating es un monigote no lo soporto !! el la busca y despues se hace la victima !!

Actualización:

Marisa yo no digo que Graciela no sea exasperante terriblemente mala y demas no la defiendo lo que me molesta que apenas llega a Ideas el en la puerta la llama porque ella iba a otra cosa el la llama para su movil y despues inmediatamente despues se hacia el desesperado diciendo "Graciela me va a pelear..." y si uno no quiere pelear con alguien no lo llama ya se sabe que rol va a cumplir esa persona que vive de peleas...y el tambien ya que le da rating

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Eso hacen la mayoría de los periodistas (aunque en este caso, él no lo sea). Les dan el micrófono a sus entrevistados, los hacen hablar y luego detrás, cuando ya se fueron, los defenestran.

En realidad, él debería comentar el hecho y no tomar partido, debería hacer hablar a otros para que los otros den su opinión sobre ese hecho y no él, pero bueno, él ve la paja en el ojo ajeno... y pasa por alto actitudes que él tuvo en el programa de la tarde, cuando varias veces ya, se puso a tirar sillones y otras cosas al suelo y romper cosas también, para manifestar su enojo por algo. Sea en broma o no sea en broma no es bonito de ver. Al menos, a mí no me divierte.

Y lo peor de todo, Listorti se olvida que está hablando de Graciela, alguien que cobra un sueldo en Ideas del Sur, al igual que él. Son "compañeros" de trabajo aunque en diferentes programas cada uno. A Listorti le gusta mucho criticar pero no debería tomar partido en estas cosas. Por ética.

• hace 10 años

Creo que le da bronca.

Fuente(s): =)
  • hace 10 años

Quizás no te caiga simpático Listorti, pero reconocé que mucho menos simpática es Graciela con sus aires de diva. Sobra a todo el mundo y se cree superior al resto de sus compañeros de trabajo. Simplemente José María le dijo que había estado muy mal en abandonar su puesto de trabajo y en hacerle semejante desplante al conductor del programa, cosa que pensamos la mayoría de los televidentes. Ojalá esa señora se vaya rapidamente del programa porque no es ejemplo para nadie. Es muy vulgar.

• hace 10 años

Quien no se enoja con Graciela???

Es para matarla a la vieja esa...Que se jubile!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.