Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 10 años

¿Como puedo hacer una fiesta para celebrar mi cumpleaños #15 sin gastar mucho dinero?

bueno soy de Chile y la cuestión es q estoy de cumpleaños en noviembre(aun queda tiempo) y quiero hacer una fiesta para celebrar mis 15, pero no tan producido con vestido y eso sino q algo lindo, q sea divertido donde pueda invitar a mis amigos(50 aprox), tengo solucionado el problema del lugar, pero me falta la comida decoración y el DJ q es lo esencial, espero alguien me pueda ayudar :)

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 10 años
    Respuesta preferida

tal vez tengas algun amigo que la haga de dj o que conozca a otro, o consigue buenas bocinas y baja mucha musica a tu compu.

haz fiesta de traje (que cada quien lleve algo) o da cosas sencillas, no pongas mucha decoración, solo cosas sencillas tal vez con material reciclado, hay chicas (tal vez tus amigas) con mucha creatividad que pueden hacer cosas increibles con materiales sencillos. puedes hacer una sencilla reunión- fiesta previa con ellas para hacer los decorados

• Anónimo
    hace 10 años

Haz una fiesta lluvia, como se estila últimamente, donde cada chico o persona que concurra lleva algo para consumir.

• hace 6 años

Una de las maneras más fáciles que conozco para ganar rápido en línea es sin duda responde al cuestionario http://dinero-encuestas.info/

Básicamente se pagan sólo a responder a algunas preguntas! Mi consejo es que probarlo

• hace 10 años

con padrinos de todo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.