Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasReptiles · hace 10 años

¿cuantas patas tiene el dinosaurio?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

que mensos son todas las respuetas, pero mucho mas el que dijo qe entre 2 a 10 patas!! Imposible..

todos, pero todos los ANIMALES (no insectos ni bichos) animales, tienen 4 musculos de movimiento, todos! exactamente en eso se divide muchos en 2 y 2, como por ejemplo las aves tienen 2 alas y 2 patas, las gallinas, pingüinos, ganzos pero son 4 musculos para su movilidad, y los animales terrestres tienen 4 patas, perros, caballos, cebras, jirafas, aora bien sabemos que si son de 4 musculos muchos dinosaurios eran de 2 patas y 2 manos, en los simios, primates, changos, gorillaz son de 2 patas 2 manos... estudios antiguos de la mitologia china describe en paredes de cuevas animales con 6 musculos para moverse, paresidos a los dinosaurios pero se les conoce como dragones, 2 patas, 2 manos, 2 las, o 4 patas y 2 alas, muy raro, nose si existan pero un reportaje salio en discovery channel muy interesante de hecho donde investigaron 4 cadaveres de algo que tenia estos 6 miembros, muy extraño al decir verdad.

• hace 10 años

Pos según yo todos los reptiles tienen 4 patas

Fuente(s): Pos yo namas digo...
  • hace 10 años

4 PATAS 2 PATAS Y COLA

BUENO DEPENDE DEL DINOSAURIO

SUERTE

• evanuk
    Lv 4
    hace 4 años

algunos 3 otros 4 y hasta 5 jajajaj en cada mano, no se me lo estoy inventado, nadie sabe eso realmente nadie esta en el mundo ahora que le alla visto, no existia el ser humano por aquel entonces

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

creo que 2 o sino 4

• Anónimo
    hace 10 años

dependiendo del tipo de dinosaurio, por que el tirano-saurio rex tenia 2 y 2 brazos, y el cuello largo tenia cuatro patas

=)

Fuente(s): yop
  • Anónimo
    hace 10 años

Pues depende del Dinosaurio que sea!

por que hay unos que tiene dos patas como el Dinosaurio normal

El Allosaurus tiene 4

el plesiosauros tiene alas

tienes que buscar en un libro de historia!

ESPERO QUE TE SIRVA ;)

• Anónimo
    hace 10 años

bueno cuatro o dos depende del dinosaurio y ademas tiene una cola

espero q te ayude :)

• hace 10 años

Por lo que e estudiado los dinosaurios an tenido entre 2 y 10 patas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.