Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 10 años

¿como hacer crecer vello en la pierna? soy hombre = 10 puntos y 5 estrellas?

miren tengo 15 años y tengo muy poco vello en las piernas, alguna manera de hacerlos creser? me dijeron que cortandoselos pero no se con que por favor expliquenme con que debo cortarlos para que luego crescan mas largos y gruesos, se lo agradeceria mucho, reitero si tienen alguna otra formula diganmela desde ya gracias

Actualización:

ok, pero como me afeito? xD

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

con cuchilla de afeitar esto te hace crecer muy rapido en una semana ya abra mas, suerte amigo y no te apresures por esto depende el metabolismo de cada quien es diferente unos tienden a creder mas rapido que otros =)

Fuente(s): mi♥
  • Anónimo
    hace 10 años

Yo tengo 15 y tengo bello en las piernas . Un poquito en el estomago y nada en el pecho

• hace 10 años

Ay amigo no te preocupes, yo tambien tengo 15 años y creéis que tengo MUY MUY poco vello en las piernas y mi amigos compañeros lo saben pero nunca se han burlado y a la mayoría de las mujeres no les gusta que los hombres sean tan peludos, Pero como te han dicho; afeitate/rasurate la piernas y te crecerá mas rápido y grueso pero Ojo despues de la primera rasurada espera a que te salga otro poco mas por que si lo haces cada semana y no tienes los suficientes vellos te puedes rasgar la piel y/o enrojecertela y sufrir de ardor

Suerte :D

• hace 10 años

Te afeitas las piernas todas las semanas como si te rasuras la cara.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.