¿se puede depilar las ingles con cuchilla?

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

De poderse, si se puede,pero te va a picar horrible al dia siguiente, en cuanto comiencen a crecer los vellos, mejor utiliza cera, los resultados te duran mas o menos 20 dias y al crecer no te picara.

• hace 9 años

MIRA no agas eso ya que ese vello en esa parte es un poquito mas grueso y si te lo quitas de esa manera se va a quitar pero se va a quedar enterrado me entiendes? mira el punto es que si lo haces continuamente se va a ver bien feo ya que vas a tener puros vellitos enterrado se veran como punto y te vas a irritar la piel es muy delicada esa zona ademas de eso te va a ir Saliendo mas y mas grueso y mas rapido con el paso del tiempo y si lo haces muy seguido...

Te recomiendo algo que enverdad sirve...

comprate una crema depiladora para zona intima o piel delicada pero que sea especial

veras que aparte de eliminarte todo el vello y dejarte apariencia uniforme se vera bien !!

lucira genial sin necesidad de estarte lastimando tu piel o peor irritarla

hay varias cremas y ya veras te iran adelgazando el vello de esa parte hasta que se vea delgadititito....

y sea mas facil quitarlo esa es mi recomendacion pero si gustas hacer otra cosa ya sera tu decision

saludos

• hace 9 años

te voy a contar mi experiencia:

estuve depilandome las ingles con cuchilla 3 años,cada dos por tres se me infectaban los poros,me salia pus.entonces decidi empezar a darme la cera,duele un poco al principio,y mas si te afeitas,pero creeme,dura mas tiempo(1 mes) y no te daña tanto la piel

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.