promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesAtletismo · hace 9 años

¿alguien me puede aconsejar una rutina de ejercicios?

tengo 19 años y quiero ir al gimnacio mido 1.90 y peso 78 kilos (soy flaco) y me gustaria que alguien me aconsejara que ejercicios hacer, cuantas repeticiones y demas

MUCHAS GRACIAS

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola muy buenas:

Generalmente en el gimnasio te dan el plan de entrenamiento en cuanto a los objetivos que busques pero si quieres una rutina te daré algunos ejemplos:

Al principio de tu entrenamiento debe de constar de un calentamiento donde el ejercicio sea aeróbico como pedalear en la bicicleta estática o bien correr en la cinta, el tiempo debe ser entre 15 o 20 minutos.Cuando acabes descansa un poquito y luego ya empiezas hacer ejercicio de musculación como Curl de Bíceps, extensiones de tríceps con polea, press de banca o cruce de polea, pullovers para los pectorales, abdominales tanto superiores, inferiores como los oblicuos y claro te vendría bien que trabajes los lumbares o la espalda con la polea tras nuca o bien hacer dominadas, ya por último tiene las estocadas o las sentadillas para las piernas. Bueno estos son algunos ejemplos que puedes hacer las series pueden ser de 3 o 4 de 10 repeticiones con un descanso de 30 segundos, también sería importante que entrenes 3 veces por semana y dividas los ejercicios en los tres días ya que el descanso es la clave para el desarrollo muscular, también la dieta es muy importante.No te doy ninguna rutina porque la verdad no sé lo que realmente buscas ya que puedes entrenar la fuerza máxima, fuerza resistencia, fuerza explosiva o potencia, volumen etc así que en este caso tu instructor es el que realmente te debe ayudar para eso le pagas.

Bueno espero que te sirva

Saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.