¿necesito hacer un regalo a una futura artista plástica ?

Necesito hacerle un regalo a mi cuñada y no hace tanto que la conozco pero me he encariñado bastante con ella y me gustaría hacerle un bonito regalo no se me ocurre con que la puedo sorprender ella es muy joven y dulce como es estudiante de artes plásticas me gustaría algún buen libro pero no sabría cual, también podría ser otra cosa no se acepto sugerencias de cualquier tipo muchas gracias !!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

tambien ayudaria y mucho,algun libro sobre perspectiva artistica,,o algo de anatomia del cuerpo humano,,un caballete o atril,,,una caja para llevar los oleos,es indescriptible todo lo que podes regalarle,todo depende de tu bolsillo

• hace 10 años

el material que utilizamos en las artes visuales es muy variado y luego no logramos tener todo por "X" circunstancias, yo te recomiendo que le preguntes que le falta y se lo regales los precios tambien son muy variados. saludos.

• hace 10 años

umm que te parece un set de jises o colores pstel¿? un cuadero para dibujar o llevalra a algun museo de arte no¿? un libro sobre arte¿? ommmm proponerle hacer una estatua o alguna obra de arte juntas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.