Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿estara de verdad enamorada?

El asunto es q hace casi 1 año vivo junto a una niña q rescate de la calle,y siempre le he querido como una hermanita. Cuando logre hacer q dejara atras sus miedos,cosa q no ha sido facil ni sencilla demostro ser demasiado madura para su edad,ella se encarga de la casa,cocinar,usa el compu y hasta ha hecho de enfermera cuando he estado con gripe.

Ella tiene 12 y yo 25,y hace 3 meses me pidio q fueramos novios,yo acepte solo x hacerle feliz a ella y empece tomandolo como juego. Obvio q jamas le he hecho ni le hare nada q pueda dañarle,solamente nos besamos,el resto veniamos ya de antes,como abrazos etc. Y de paso hacer callar a mis amigos,q desde q esta conmigo nos molestaban con q eramos pareja xq ibamos a todas partes juntos y eso.

Desde entonces q sabe mirame de una manera muy especial,muy distinta a su mirada de perrito en venta q tenia cuando le traje en casa. Hace un par de meses q esta estudiando pasteleria,y desde entonces q siempre me regala galletas o dulces con formas como ositos,corazones o cupidos. Y yo le regalo peluches y poemas q escribo o consigo.

Desde siempre q le hago masajes,pero hace poco mientras le hacia masaje en sus pies ella comenzo a decir cosas bonitas,y dijo sentir cosquillas en su barriga. Estara enamorada?

Como sea,le amo y le amare x siempre,sea como hermanita o en el futuro posible esposa,ella es la mejor chica q me ha tocado,mucho mas q cualquier novia q haya tenido.

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Cuidado! Es menor y tu tienes edad mas que suficiente ... y si sale mal te metes solo en la carcel OJO .La cabeza de abajo no piensa y cuando quieres acordar ya esta hecho

Nunca nadie de la calle es taan solo que no tenga alguien de familia Busca sacar alguna informacion acerca de su familia No te digo que entres en contacto ,pero asi por lo menos ves que hay atras de TU hermanita

Te deso la mejor suerte Esta enamorada de ti Ha sufrido mucho,y tu eres la unica persona que le ha mostrado cariño y respeto ,pero cuidate

Mientras tanto asesorate con un abogado de familia acerca de la edad minima de tu pais para contraer nupcias y la haces Tu esposa

• Tigre
    Lv 4
    hace 10 años

Ahh, no seas pedófilo cabrón

• hace 10 años

oye amigo no quería decirte esto pero eres patético esta bien que la quieras como tu hermana pero como tu novia ? tienes el doble de edad, pero en respuesta a la pregunta yo creo que si ,

un consejo no salgas con niñas .

• hace 10 años

no lo creo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Que hueva de pregunta.....zzzzzzz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.