Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 10 años

¿como le hago para que el pelo de mi perra se le pege?

miren no me pongan mamadas es k a mi perra un dia le dia pescado y el pelo se le iso gacho y largo

y tambien diganme como le hago para k no se le caiga tanto el pelo

Actualización:

mi perra es una pitt bull y kiero ke se le vea cchido el pelo por k lo tiene feo

6 respuestas

Calificación
  • dogs
    Lv 6
    hace 10 años
    Respuesta preferida

¿Y qué tiene que ver el pescado en esto? Si quieres que tu perra luzca un pelaje inmejorable deberás ofrecerle la mejor alimentación balanceada que puedas conseguir y un cepillado diario a pelo y contrapelo con manopla de goma o cepillo de cerdas naturales.

Buena suerte.

• hace 10 años

comprate una que sea más pura .. la calidad del pelo viene en la genética muy poco podrías hacer artificialmente lo siento

• gigi
    Lv 5
    hace 10 años

lo mas importante es que lo lleves al veterinario, para que cheque cual es el problema de tu perro, pero si no puedes llevarlo ahorita, empieza por darle una buena comida de buena marca, tambien dale aceite de oliva en su comida. compra un buen shampoo para que lo mantengas limpio

• Lv 6
    hace 10 años

Yo tampoco entendí, pero recuerda que los perros mudan pelo, y es inevitable

la caida de tal.

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

bueno no entendi muy bien todo! pero lo de la caida del pelo segun el veterinario de mis cachorros esto lo puede ocasionar la alimentacion del perro! al mio se le caia de le salian costras horribles como si tubiera sarna! y el veterinario me dijo que era por no dale comida para perros! yo te recomiendo preguntale a un veterinario ojala consigas uno por aqui =) que tengas suerte!!!

• hace 10 años

OK PRIMERO NUNCA LE DES PESCADO PORQUE LE PASA LO QUE LE PASO, REMEDIO UNTALE ACEITE QUEMADO DE AUTO, CON UNA BROCHITA POR TRES DIAS Y VERAS RESULTADOS SOLO PONLE EN LAS PARTES DONDE SE VEA FEO O DONDE SE LA HA CAIDO EL PELO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.