¿Para comprar camara web es necesario llevar un tecnico?

Estoy pòr comprar una camara web para poder ver a mi madre por este medio ya que siempre nos llamamos por telefono, pero ella quiere verme en persona.

Bueno mi pregunta es si tengo que llevar un tecnico al centro comercial para que me ayude a comprar la camara web para que no me engañen o sola puedo comprarlo,.

Ah la ultima pregunta todas las camaras web son iguales o es por modelo de acuedo a la computadora.

Gracias .

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

no, solo tu puedes comprarla no hay necesidad de llevar a un técnico solo que te fijas en la cantidad de megapixeles de la cámara entre de mas pixeles sea mas claro se vera la imagen además no importa del modelo ya que la camara debera traer su propio disco de controladores

Fuente(s): exp. propia
  • hace 4 años

Amigo, lo que debes de tener en cuenta Primordialmente y por encima de todo es l. a. Resolucion de l. a. cam, lo usual suele ser una camara VGA (640x480), aunque ahora en el mercado se ven camaras tipo Logitech O Genius de one million.3MPX e incluso de 2.0MXP (Megapixeles). Lo que dices de que se ponga lenta, si l. a. vas a usar para videoconferencia, eso ya no seria l. a. camara, sino tu velocidad de conexion, porque, dime algo: ¿Para que te serviria comprar una camara de one million.3 o 2MPX si tienes una conexion de 56K?. Desde que tengas el ancho de banda adecuado, creeme, l. a. camara no tiene por que verse tildada ni lenta. PD: Te recomiendo marcas como Genius o Logitech (Esta ultima suele ser cara)... Espero que haya Sido de Ayuda

• hace 6 años

estoy muy contenta con la calidad de los productos de sitios web y como me hacía falta una cámara de ciclista la he comprado de sitios web, seguramente ha sido una excelente compra, la cámara es a un muy buen precio y muy bien equipada, además hace unos fotos estupendos.

• Anónimo
    hace 10 años

hola, no es necesario, aca te dejo varias para que veas, podes hacerle preguntas a los vendedores y ver las opiniones de los compradores, para comprar le das click al boton comprar y luego te da los datos del vendedor para retirarlo o si no es cerca arreglar un envio:

http://www.mercadolibre.surecurso.com/redi.php?pal...

arriba tenes opciones para ordenar por ciudad, precio, etc.

espero te sirva, suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

no necesitas ayuda solo asegurate de que la camara

web sea compatible con el sistema operativo que

utilizas

no todas las camaras web son iguales

pero cumplen la misma funcion

• Anónimo
    hace 10 años

tu la puedes comprar eso si pidele acesoria al que te atienda en el almacen q te aconceje cual es buena ;)

• hace 10 años

No no es necesario

• Anónimo
    hace 10 años

no es necesario llevar un tecnico y todas las camaras son iguales xd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.