Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

acuariana preguntado en GastronomíaRecetas de Cocina · hace 10 años

¿Cómo puedo usar el polvo de royal icing?tengo una bolsa y no se cómo preparar.?

la quiero para galletas.

2 respuestas

Calificación
  • carmen
    Lv 4
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Merengue royal

4 cucharadas de merengue en polvo

1/2 taza de agua

1 lb. azucar glass cernida

1/2 cucharadita de miel de maiz ligera

Cualquier extracto de su preferencia solamente que sea cristalino

1. Combine el polvo de merengue y el agua. Use una batidora electrica y bata hasta que este espumoso.

2. Incorpore el azucar cernida y bata en velocidad baja para combinarlos.

3. Añada la miel de maiz y el extracto de su preferencia.

4. Suba la velocidad a medio-alto o alto dependiendo de la capacidad de su batidora y bata por 5 minutos hasta que forme picos duros y que este brilloso. No lo bata de mas.

Debe tener cuidado con el merengue royal porque se seca muy rapido. Por lo que deben taparlo con papel plastico tan pronto como lo terminen y hasta que lo vayan a usar.

Esta consistencia sirve para escribir o delinear pero si quieren cubrir una galleta tendran que añadir agua hasta que logren la consistencia de miel de abeja.

• hace 10 años

solo lo disuelves con un poco de agua dependiendo de que tan espeso lo quieras y le agregas el colorante que vayas a usar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.