¿puedo quedar embarazada si mi novio eyacula en la parte de afuera de mi vagina?

No se que hacer!!! mi novio y yo estamos mal! pero fueron uno o dos días después de mi ciclo... solo es una pregunta simple... estoy embarazada? o no?

Actualización:

También quiero resaltar lo de que fue uno o dos días después de mi ciclo... eso afecta en algo?

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Si partimos del hecho de que cada cuerpo de la mujer es diferente (Por caprichos de la naturaleza humana y desde luego que de Dios tambien, porque el sistema reproductor femenino no es una simple maquinita de placer), entonces no hay mas que esperar los siguientes para ver como reacciona tu cuerpo, porque puede haber sucedido una de 3 cosas. 1. Quedarte embarazada. 2. No quedarte embarazada, y 3. Haber pescado una enfermedad venerea (aun cuando se haya algun metodo anticonceptivo, porque es de sobra conocido que ninguno es confiable al 100%), y estos son los riesgos de jugar a la ruleta rusa. Y si por cosas del destino Dios te bendice con un hijo, pues a echarle ganas y saca provecho de la esperiencia sexual que tuviste, ya que mi mama (QEPD) me trajo al mundo cuando apenas tenia 17 años. Saludos desde Saltillo Mexico

• hace 10 años

Es probable que puedas embarazarte de esa forma. La vagina tiene algo que se llama "presion negativa" es una presion que tiene a succionar, entonces, es posible que algunas gotas del semen de tu novio puedan ser succionadas por tu vagina y asi conducir a los espermatozoides hasta tu ovulo. Ve con un medico para que te recete la pildora de emergencia, puedes protejerte asi.

Fuente(s): Soy médico
  • Anónimo
    hace 10 años

Solamente hay riesgo SI HAY PENETRACIÓN.

No importa si no eyaculo

SI HUBO PENETRACION, hay riesgo.

• hace 10 años

jaja hacete la prueva y te sacas la duda y si no lo estas empesa a tener mas cuidado toma pastillas y usa condon.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

puedes quedar embarazada incluso cuando estas con calzones y él eyacula fuera de ellos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.