sofi preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 10 años

¿el aceite de almendras sirve para alargar las pestañas?

alguien lo ah usado?

en cuanto tiempo ven resultados

GRACIAS quiero saver !

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Hay muchos tipos de aceites que estimulan el crecimiento del cabello, ya sea de pestañas, cejas o cabello.

Cuando masajeas la zona diariamente aumentas la circulación de la sangre y a la vez nutres los folículos pilosos con las propiedades del aceite elegido, eso estimula el crecimiento del cabello y lo fortalece también.

Los aceites más famosos para estimular el crecimiento del cabello son el aceite de ricino, aceite de almendras, el de jojoba, el de oliva... El más famoso es el aceite de ricino, se compra en farmacias y tienes que especificar que se trata para el area del ojo (cejas y pestañas). Yo personalmente nunca lo he usado, pero he oído que te crece cabello donde no existía antes y por eso muchas personas se lo aplican sobre las cejas.

Te recomiendo que compres aceites en farmacias o en lugares donde su venta sea para uso cosmético porque pueden causarte alergia.

Suerte.

• hace 10 años

no las alarga

• Anónimo
    hace 10 años

.hola... NO la respuesta es NO ... no sirve para alargar las pestañas solo sirve para hidratarlas y darles brillo evitar de alguna forma que se caigan por que las fortalece pero no hay ningun beneficio diferente solo que se desace bien del rimmel cuando terminas tu dia y limpias tus ojos, en la mayoria los aceites que son para la piel, dejan tus pestañas y sus alrededores humectadas y evitan que se raspe tu piel o que se dañe... pero eso SON SOLO LOS BENEFICIOS. NO CRECEN ... existen tratamientos que se han puesto muy de moda como (eterneelle)(eyelash), pero solo son resultados por corto tiempo los dejas de usar y se van los resultados

Fuente(s): . experiencia propia
  • Anónimo
    hace 10 años

LAs fortalece, te recomiendo que laves algún frasco de rimel ya acabado, y coloques ahí el aceite, para que te sea más sencillo ^.^

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

yo lo he usado, no las hace mas largas, si no mas fuertes, evita que se te partan tanto al momento de enchinarlas!!! =) o aasi me funciono a mi, pero me canse de usarlo, y ahora me compre un rimel para dar efecto alargado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.