Anónimo
Anónimo preguntado en GastronomíaRecetas de Cocina · hace 10 años

¿ME ayudan quiero comer pizza de choclo pero no tengo la menor idea como se prepara?

hola a todos bueno este es mi problema la verdad confio mas en ustedes para que me pasen la receta en las paginas de receta tambien confio pero me parece que cuando me la recomiendan ustedes es mejor, la masa la voy a comprar asi que lo ariba nada mas quiero que sea deliciosa desde ya gracias

2 respuestas

Calificación
  • gladys
    Lv 7
    hace 10 años
    Respuesta preferida

1 lata de choclos

1 cebolla

4 tomates

Sal, pimienta y aceite

Preparación

Picar finamente la cebolla y rehogarla en aceite. añadir los tomates previamente pelados y picados, el choclo escurrido, la sal y la pimienta. Cocer unos minutos, y cubrir la pizza con esta preparación

Pizza de choclo a la napolitana

INGREDIENTES:

2 latas de choclo en grano,

2 huevos,

½ taza de crema doble o yogurt,

½ taza de leche,

1 cebolla,

¼ taza de aceite,

2 tazas de harina,

3 cucharaditas de polvo de hornear,

1 cucharadita de sal.

CUBIERTA:

Salsa pizzera o tomates en rodajas, orégano, aceite, ajo, jamón, queso mozzarella rallado.

PREPARACIÓN:

Licuar el choclo con la leche; aparte rehogar con el aceite la cebolla picada, mezclar con el choclo, los huevos semi batidos, la crema doble y los ingredientes secos, volcar en asadera aceitada espolvoreada con pan rallado y llevar a horno de 170º aprox. 15m; retirar poner la salsa, aceite, ajo, orégano, jamón y queso mozzarella, hornear 5 minutos más.

Puede frisarse entera o en porciones por 3 meses.

Espero te sirva

Besos

• hace 10 años

PREPARA UNA BECHAMEL ESPESA CON BASTANTE NUEZ MOSCADA Y LE ECHAS UNA LATA DE CHOCLO DESGRANADO

SOBRE LA MASA, PONES EL PREPARADO Y ARRIBA LE COLOCAS QUESO

¡ QUÈ RICA!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.